El entrenador del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, dijo que todavía no está plenamente satisfecho con el rendimiento de su equipo y que aun ve margen para mejorar, pese a la buena racha que ha habido desde su llegada al banquillo.

“El partido contra el PSG fue positivo”, dijo el entrenador con respecto a la victoria por 3-1 contra el equipo francés.

“Pero no me voy a dejar influir por el hecho de que ahora los elogios sean desmedidos y se pierdan de vista los puntos débiles. No hemos alcanzado nuestro cénit, tenemos que seguir mejorando”, agregó.

Como ejemplo concreto se refirió a que algunos jugadores que estuvieron lesionados tienen que llegar todavía a su mejor nivel.

“De momento, no estoy todavía satisfecho. Hay margen para mejorar”, insistió.

La victoria contra el PSG fue importante puesto que el primer partido contra el equipo parisino -que se saldó con una derrota por 3-0 y con la destitución del antecesor de Heynckes, Carlo Ancelotti- había sido el punto más bajo de la temporada del Bayern.

Desde la llegada de Heynckes el Bayern se ha recuperado radicalmente y ahora es líder de la Bundesliga con seis puntos de ventaja sobre el segundo.

De cara al partido, contra el Eintracht Fráncfort, Heynckes cuenta con que cuatro titulares habituales que empezaron en el banquillo el partido contra el PSG -Jerome Boateng, Javi Martínez, Arturo Vidal y Thomas Müller- volverán a ser titulares aunque dijo que la decisión final no está tomada.

“Todavía no he tomado la decisión final pero lo normal es que los cuatro vuelvan al equipo”, dijo.

Lee también   Mi programa favorito

Jupp Heynckes dirige al Bayern Munich sin contrato firmado

Interrogado acerca de las rotaciones que hizo ante el PSG las explicó por la situación concreta de cada jugador.

“Thomas Müller había estado largo tiempo lesionado y es un riesgo muy grande jugar un segundo partido después de tres días. Con Jerome (Boateng) pasaba algo similar”, dijo.

  • pepe

    Otro pedo Heynckes, no es el Bayern de Guardiola en el sentido de lo espectacular, pero ha retomado su estilo clásico de defenderse bien y contragolpear cuando es necesario, sin estar peleados con la posesión.

    En ese sentido, el Bayern de Pep era difícil que ganara la UCL porque la defensa siempre falló en momentos cruciales. Ahora quizá de nuevo haya una chance porque se ven más conscientes de sus debilidades y esa doble contención ayuda bastante a los centrales, encima James está volviendo a su rol de asistidor y K. Coman al nivel que mostró con Guardiola, y Tolisso es desde Javi Martínez el mejor fichaje para la media cancha que han tenido.

    • Sabio de Hortaleza

      Muchos putean al Bayern de Guardiola pero la vrd si era espectacular, recuerdo esa semifinal vs Atlético de milagro no perdio por goliza, Oblak salio en modo dios, facil en ese partido tuvieron como 15 oportunidades claras de gol, ese partido era para que el Bayern metiera 5 o 6 goles fácil.

      • pepe

        lo mismo pienso, la clave fue Oblak y ese golazo de Saúl en la ida, ese Bayern de Pep era casi perfecto pero dejaba mucho espacio atrás y eso lo aprovechó perfecto Simeone, hoy se nota con Heynckes que hay mucha más preocupación por no dejar a Hummels y Boateng solos en el mano a mano aún si eso implica sacrificar un poco de ese gran estilo que les heredó Pep.

  • Kuyth

    Que se enfrente al shitty de guardiola y les gane. Nada más por las reacciones .