JUVE | Con la mira puesta en Luis Fabiano

Mucho se ha hablado de la posible salida del delantero brasileño del Sevilla, Luis Fabiano. También muchos han sido los rumores que lo ubican en uno u otro equipo, pero la realidad es que no ha habido nada en concreto. Por su parte, la Juventus de Turín lleva meses buscando un delantero centro. Durante el verano sonaron nombres como Rossi o Dzeko, el gran favorito del cuerpo técnico de los de Turín, pero las circunstancias no fueron propicias y finalmente ninguno de los pretendidos pudo vetirse de bianconero.

Aunque la Juve no cesa en su empeño y sigue sonando con fuerza el delantero del Wolfsburgo, la situación que atraviesa Luis Fabiano en el Sevilla le convierten en una solución ideal que podría llegar en el mercado de invierno. El brasileño se ha quejado en las últimas fechas de la falta de minutos, y ha avisado que buscará una salida en enero si todo sigue igual. Apenas el partido anterior de liga, Luis Fabiano entró muy pocos minutos en el partido que su equipo venció por 3-1 al Atlético de Madrid y de manera sorpresiva ha dejado de ser titular indiscutible, eso tiene muy molesto al delantero.

El equipo italiano en principio buscaría una cesión de seis meses para hacerse de los servicios del brasileño, algo que mejoraría aspectos tensos que ahora se viven en el vestidor del Sevilla por la postura incómoda del jugador y económicamente también sería un aporte importante. La Vecchia Signora se plantearía incluso su compra, según el Corriere dello Sport, aunque difícilmente al precio de mercado que actualmente tiene el sevillista, unos 14 millones de euros.

Juventus parece hasta el momento, el destino real de Luis Fabiano.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web