JUVE | Del Piero reclama Scudettos para la Juve


No cabe duda que si hay alguien con autoridad para hablar acerca de la Juventus de Turín, ese es Alex del Piero, quien al ser interrogado el día de hoy por un abogado sobre cuántos trofeos ganó con Juventus, Del Piero contestó al tribunal: “Depende. ¿También cuento los dos Scudettos arrebatados? Mientras he jugado, creo que cada equipo que ha ganado un campeonato lo ha merecido”.

Alex, está apoyando la campaña de la Juve para que al Inter de Milán se le arrebate el título de la liga de 2006 que le fue concedido, después de que nueva evidencia en aquel tiempo, sugirió que sus rivales también podrían estar implicados en el escándalo de partidos arreglados.

Después de una mala racha de cinco meses sin marcar, Pinturicchio, se consolidó como uno de los delanteros históricos de la Juventus ya que igualó el récord de Giampiero Boniperti de 178 goles en la Serie A el domingo pasado; razón por la cual fue felicitado por el capitán del AS Roma Francesco Totti, que en su página oficial escribió: “Grande, Ale. Eres un jugador leal a tu club (en referencia a que Del Piero fue uno de los jugadores que acompañaron a La Juve a la Serie B, después del juicio del 2006 por los partidos amañados). Felicidades por este nuevo récord que has alcanzado” .

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • fausto del piero

    SEÑORON NO CABE DUDA UNO DE LOS POCOS FIELES JUGADORES A SU CLUB (totti y maldini)
    ME PONGO DE PIE ANTE GRAN SEÑORON
    DE ESTA GENTE LE HACE FALTA AL MADRID Y AL BARCELONA