Deschamps lamenta haberse ido

Sentimientos y nostalgia de arraigo a los colores de Juventus afloran en las últimas semanas. Quizá sean síntomas de la mala temporada reflejados en la añoranza de una etapa de éxitos. Pero algo ha de tener la Vecchia que el amor por esa camiseta ha desencadenado reacciones de apego al club. Primero fue Del Piero al decir que firmaría un cheque en blanco, después vino Buffon para advertir que no quiere ser vendido y ahora toca turno a Didier Deschamps.

Actualmente técnico del Olympique de Marsella, el galo desnudó su sentir sobre Juventus ante Tuttosport y se arrepiente de haber dejado el banquillo de la Vecchia: “fue un error sólo mío. Con el paso del tiempo me he dado cuenta que la gente no había entendido las razones de mi decisión. Un ejemplo: el pasado verano me llamó el Liverpool y la primera cosa que me dijeron durante la reunión fue “¿por qué se fue de la Juve?”.

A la distancia, Deschamps confiesa algunos motivos que lo orillaron a partir: “el club y yo teníamos visiones diferentes sobre el futuro y tengo que decir que también quien tenía alrededor, como mi agente, no me aconsejó de la mejor manera posible. En la práctica, no hizo nada para recomponer las relaciones. Veníamos de una temporada psicológicamente muy complicada, donde nos encontramos en ciudades y estadios que la Juve nunca había visitado”.

Y es que después de dirigir en la Serie B el camino rumbo al título en la Serie A era una labor para la cual se sentía desgastado. Sin embargo, considera que el haber regresado al equipo a Serie A era una deuda de agradecimiento por tantos años de gloria con la institución.

Finalmente, y con respecto a si volvería a dirigir a la Vecchia, Deschamps guarda cautela dado su rol como entrenador del Olympique y sólo pronuncia que “sobre el futuro, quién sabe…”.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • fausto del piero

    COMO DIDER, DEL PIERO, BUFON, NEDVED ENTRE OTROS QUE AMAN LA CAMISETA Y TODO LO RELACIONADO CON LA INSTITUCION SON EL MOTIVO POR EL CUAL
    ADORO ESTOS COLORES…..
    FORZA JUVE!!!!!!!!! EL EQUIPO A ESTADO EN PEORES SITUACIONES