JUVE | Golea y asusta

En el estadio Olímpico de Turín, Juventus recibió a Cagliari y le derrotó por contundente marcador de 4 – 2, gracias a un triplete de Milos Krasic que tuvo una noche sensacional. Para la visita marcó un doblete Alessandro Matri, quien primero empató momentáneamente y luego descontó ya cuando el juego terminaba.

No fue de inicio un partido sencillo. Muy parejo y con dos equipos plantados bien sobre el terreno de juego y muy seguros de lo que cada uno buscaba. Juventus requería ganar y  Cagliari no se iba mal si sacaba el punto. Pero la estrella que este día acompañó Krasic terminó con el libreto como normalmente lo hacen los jugadores con talentos especiales. Hizo el primero pero ni así el juego estaba controlado y es que a partir de ese gol la visita maduró el juego y lo puso complicado tanto que lo empató a los pocos minutos.

Krasic que salió en plan grande, volvió a adelantar a los 34 minutos a la Juve y de ahí en adelante le costó más trabajo al Cagliari reponerse. Ya para la complementaria un autogol sentenció el tercero y el juego estaba definido ante el mayor oficio que mostró la Juventus para no verse alcanzada nuevamente.

Ya con el marcador 4-1 patrocinado por Krasic, los de Turín acusaron cierta calma y Alessandro Matri hizo el segundo para la visita y para su cuenta personal. Un mensaje importante para la Vecchia Signora que apretó tornillos y esperó el final del juego teniendo la pelota en los pies y enfriando por completo la posible reacción visitante.

Así, la Juve se trepó hasta la novena posición de la tabla, que ocupa con siete puntos junto a Cesena, mientras que el Cagliari, por su parte, se quedó con seis unidades en onceava posición, que comparten con Sampdoria y Bologna.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Victor Hugo

    Buen partido de la vechia signora, juventus ya le urge un titulo creo q
    Es el indicado para destronar al inter…Juve el mas grande de Italia!!!

  • Luis

    Krasic me recuerda mucho a pavel. los dos son de origen sovietico, los dos juegan por la banda y le pegan como dioses al balon. lastima de los resultados anteriores, pero el serbio me hace extrañar menos a nedved.

  • MIGUEL

    por lo menos la juve responde…contrario al liverpool