JUVE | La previa Vs Salzburg

La actividad de la tercera fecha de la Liga de Europa, antes conocida como Copa UEFA, tendrá 24 partidos el día de hoy. En el grupo “A” la Vecchia Signora buscará sumar sus primeros tres puntos en calidad de visitante ante el más débil del grupo el Salzburgo de Austria que tampoco registra triunfo alguno hasta el momento.

La Juve sabe que es de ellos la obligación de proponer el juego a pesar de ser visitantes, esta temporada los juegos de la Vecchia se han caracterizado por la gran cantidad de goles que hay en sus partidos.
Por el lado del Salzburgo no hay grandes argumentos para contrarrestar al cuadro visitante salvo el orden defensivo y el despliegue físico. Las representaciones austriacas se han mostrado muy débiles en competencias internacionales cuando han aparecido en la primer escena europea, hace bastante tiempo de su última participación como selección en mundiales en Francia 98 y como clubes lo más destacable es que Hugo Sánchez, ya en el final de su carrera, apareció en las listas del Club Linz.

Hoy la Juventus no contará con Rinaudo, Iaquinta, Aquilani y Quagliarella por decisión del técnico Del Neri; que buscará dar más espacio a los que han jugado menos, pero tiene considerados en la alineación titular a Sissoko, Motta y a Alex Del Piero.
Del Neri comentó que “debemos respetar a este equipo que tiene jugadores valiosos y es muy físico en defensa. Ningún equipo entra en el campo sin la voluntad de lograr el mejor resultado.”

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Juventino.

    Estás Mal Quaglirella y Aquilani NO Están Inscritos en la europa
    League por qué antes de ser fichados. fueron registrados
    con el napoli y liverpool en la fecha previa de la Europa League 😉