JUVE | Le duele la izquierda

Mientras Juventus asimila la derrota de mitad de semana ante Palermo, El presidente de ese equipo, Maurizio Zamparini, destacó la presentación del delantero chileno Mauricio Pinilla en el triunfo a domicilio 3-1 del cuadro rossonero sobre la Juventus, por la cuarta fecha de la Serie A italiana.

El jugador formado en Universidad de Chile fue titular ante la Juve y de inmediato marcó diferencias. El primer gol nació de un remate suyo que rebotó en el arquero bianconero. En general todo el juego, fue una pesadilla para los defensores locales.

Consultado por la sólida labor del cuadro que dirige Delio Rossi, Zamparini declaró que el equipo le gustó mucho y que todos los jugadores dieron un partido a gran nivel y que de seguir por ese camino encontrarán mejores resultados que les permitan aspirar a mucho.

Por su parte, la Vecchia Signora mueve sus piezas ya de cara al mercado invernal, pues se han dado cuenta que requiere reforzar varias zonas del campo. Un marcador central por izquierda y un volante por ese mismo lado, serían hoy las principales necesidades del equipo dirigido por Luigi Delneri.

La directiva de Juventus dedicó parte del día en visitar la construcción del nuevo estadio que apenas comienza, pero donde esperan ganar muchos títulos y que traiga suerte al equipo, palabras de su dirigente máximo, Andrea Agnelli.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web