JUVE | No seguirá Delneri

Delneri no seguirá en la Juve

Ya está decidido. Juventus cambiará de entrenador para la siguiente campaña, a pesar de que Luigi Delneri tenía contrato por un año más. Fue el propio estratega quien anunció su destitución en la última jornada del campeonato.

Previo al duelo decisivo en el camino europeo de le Vecchia Signora (están séptimos, con ligero chance de clasificar), Delneri exclamó: “Juventus cambia de entrenador. Ya estaba informado de esto. Le deseo suerte a quien venga. Esperemos que sea una elección justa y espero encontrar yo también una solución: se dice siempre que cuando se cierra una puerta se abre un portal”.

“¿Cuándo me informaron de esta decisión? El martes o el miércoles, no me acuerdo bien. No me siento cabeza de turco. Soy alguien que trabaja para el club y es el club el que debe decidir si seguir adelante conmigo o cambiar. Cada uno tiene que ser libre de decidir qué es más justo. ¿Si es una derrota personal? En absoluto”, puntualizó.

Y mientras la Juve sigue abriendo la brecha de su crisis y busca un nuevo timonel, se rumora que Delneri ya tiene su futuro asegurado. Según la prensa italiana, el todavía entrenador bianconeri firmará en breve con el Siena, versión que todavía no alcanza carácter oficial pero que tampoco ha sido desmentida por alguna de las partes.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Erick

    Ya vendran mejores tiempos para la juve.

  • fausto del piero

    EL QUE VENGA TIENE QUE SER REFERENTE DE ESTA JUVE TAN DEVALUADA
    FORZA JUVE!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Ricardo

    Ya viene Anchelotti.