La última y nos vamos


La Juventus no cesa en su intento de hacerse de los servicios del argentino Sergio Kun Agüero y este jueves ha confirmado que hará un esfuerzo económico extra para atarlo de una buena vez por todas.

Sí, el club bianconeri está dispuesto a pagar 35 millones de euros por la rescisión de contrato del jugador del Atlético de Madrid y estaría esperando que la dirigencia Colchonera acepte tal cantidad para dejar libre al Kun.

Según la Gazzetta dello Sport, el próximo martes o miércoles serán probablemente los días decisivos, cuando el director general deportivo de la Juventus, Giuseppe Marotta, viajará a Madrid para intentar cerrar la operación.

El diario italiano, que asegura que la Juve tiene prisa por cerrar el fichaje antes de que se pueda interponer en su camino el Chelsea, que por el aspecto económico no tendría problemas, y quizás eso sea lo que el equipo Colchonero esté esperando, a que alguien pague los 45 millones que piden por Agüero.

Independientemente de esto, en Italia aseguran que entre el club de Turín y el jugador argentino ya hay una cuerdo total que implica un contrato por cinco años de 7,5 millones de euros por temporada, con bonificaciones incluidas, naturalmente, sin embargo es la dirigencia del Atlético la que aun no pretende soltarlo hasta ver sus bolsillos recompensados por la partida del jugador..

Pues sí, continúa la novela del Kun y todo se reduce al cochino dinero, ¿o no?

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • RulooooElQueTePicaElCuloooo

    es lo malo de las reciciones de contrato muy grandes

  • FaUsTo DeL PiEro

    SI NO HAY POSIBILIDADES PUES A BUSCAR A OTRO LADO
    HAY MEJORES JUGADORES QUE EL Y MAS BARATOS