JUVENTUS | Benzema llegaría en enero


De acuerdo con el diario italiano Corriere dello Sport la Juventus de Turín intentaría el fichaje del madridista Karim Benzema, en el mercado invernal.

El delantero francés es señalado como el jugador perfecto para suplir la baja de Amauri, quién sufrió una rotura de ligamentos en la rodilla izquierda durante un entrenamiento, lesión que le tendrá alejado de las canchas durante varios meses.

Así, la prensa italiana ha añadido a Benzema a la interminable lista de posibles fichajes de la Vecchia Signora en la que parecían haber tomado ventaja Pazzini y Dzeko.

El Corriere dello Sport plantea la posibilidad de que el “9” del Madrid llegue cedido en enero, con una opción de compra para la próxima temporada. La Juventus obtendría el dinero para esta operación de los más que probables traspasos de Sissoko y Amauri.

Dada la situación de la ofensiva blanca, con tan sólo dos delanteros en la plantilla, parece difícil que Benzema salga en enero, más aún cuando en las últimas semanas se ha descartado en Madrid, la llegada de otro delantero en el mercado de invierno.

[Agencias]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • fausto del piero

    LO UNICO QUE PIDO ES QUE LE PONGA “HUE……………S” Y NO SEA UNO
    MAS DEL MONTON

  • DJ

    No creo, espero que siga en el mdrid pero si lo llaman espero que no sea de banco en banco