JUVENTUS | Confirman sanción a Krasic


El centrocampista serbio de la Juventus, Milos Krasic, que simuló una falta para conseguir un penal el domingo contra el Bolonia y que a final de cuentas no valió de nada porque el disparo no terminó en gol, fue sancionado este martes con dos partidos de suspensión por la comisión de disciplina, indicó la prensa italiana.

Con esta determinación, Krasic se perderá el importante partido contra el Milán y después contra el Cesena de la primera división. La Juventus inmediato ha apelado a la sanción y esperan que le reduzcan el castigo y de ser posible que se invalide totalmente la decisión pues aseguran que su jugador no actuó con alevosía y ventaja. Sin embargo la comisión disciplinaria decidió este castigo después de observar las imágenes y estudiarlas a fondo.

El penal, que parecía injustificado a la vista de las imágenes en cámara lenta de la televisión, desató una ola de críticas contra Krasic en la prensa italiana y el que el disparo haya sido detenido por el portero no implica que el jugador no haya actuado de manera deshonesta, aseguró la prensa italiana el lunes pasado.

Otro jugador del Calcio, Alberto Gilardino, de la Fiorentina, recibió una sanción similar (dos partidos de suspensión) por haber marcado un gol con el brazo.

Ni hablar, al parecer Krasic tendrá que ver desde su casa los próximos dos juegos de la Juve por tramposo.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web