JUVENTUS | Coquetea con Diego Forlán


No parece una Vieja Señora, ya que se ha movido rápido para fichar. La Juventus tiene como primer opción para el ataque (considerando el fichaje gratis de Luca Toni), al delantero uruguayo del Atlético de Madrid, Cachavacha Diego Forlán, de acuerdo a lo publicado hoy en el diario La Gazzetta dello Sport.

El rotativo señaló que el club bianconeri prefiere al charrúa por encima del bosnio Josip Ilicic, de Palermo, aunque la edad de Forlán (31 años) y los quince millones que pide el equipo colchonero por su traspaso dificultarían el acuerdo.

El coqueteo de la La Vecchia Signora con Forlán no es nuevo, pues ya en el verano los medios italianos hablaron de la posibilidad avanzada del fichaje del uruguayo.

A la espera de nuevos refuerzos, el club de Turín anunció el jueves el fichaje del delantero Luca Toni, que firmó hasta 2012.

De esta manera, el equipo turinés no pierde el tiempo para reforzar el ataque, después de las lesiones de Vincenzo Iaquinta y de Fabio Quagliarella, que deberá permanecer al menos cinco meses sin acción.

[Agencias]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Joga Bonito

    Ta chido el apodo… es muy mexicano (por eso de las “ch’s”)

  • diego un turin de lujo… quiero verlo jugar al lado del Master Del Piero

  • Spinossi

    Urge un fichaje de calidad para Juventus, espero que se concrete este rumor de Diego Forlán.

  • fausto del piero

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ALGUN JUGADOR QUE SE ECHE AL HOMBRO EL EQUIPO DEL PIERO NO
    PUEDE SOLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!