Juventus, campeón de la Serie A 2013-2014, recibió hoy al Cagliari y culminó su participación en el torneo italiano, logrando pasar los 100 puntos en la tabla de posiciones y batir un récord. El choque que se jugó en el Juventus Stadium y fue por la última jornada de la liga de Italia. La Vecchia Signora llegó a este compromiso liguero de ganar seis partidos consecutivos.

Por su parte, Cagliari venía de dos derrotas consecutivas, pero tranquilo porque ya se había salvado del descenso al quedar en el puesto quince con 39 unidades. El goleador del Cagliari, Mauricio Pinilla prometió anotar para vencer a la Juve. No lo logró.

El equipo de Antonio Conte no pasó ningún sobresalto ante un rival que no jugaba por nada, ya que estaba salvado del descenso, y logró una cómoda victoria 3-0. A los 8 se puso en ventaja rápidamente con un golazo de tiro libre de Andrea Pirlo y tan sólo siete minutos después Fernando Llorente amplió la diferencia a dos. Cagliari nunca fue rival para el tricampeón de la Serie A que dominó el partido de principio a fin. Sobre el final de la primera parte, Marchisio puso el 3-0 definitvo tras una buena jugada.

En la segunda parte, el campeón se dedicó a hacer correr la pelota y darle cierre a una gran temporada en la Serie A en la que además de sumar 102 puntos, una cifra histórica, ganó todos los partidos como local y sólo perdió dos como visitante.

Ahora la novia de Italia piensa en el mundial, siendo la base de la selección Italiana. Al regreso de la justa, la única misión Bianconeri es buscar regresar al primer plano internacional y pintar en Europa el blanco y el negro de su escudo inmortal.

Lee también   5 peleas 'fuertes' entre compañeros de equipo

Información de Líbero

  • reneofz

    TEMPORADÓN en Italia! Juve fue constante, fuerte en todas sus lineas y ni la Roma, que tuvo un gran año, pudo con este equipo de récord! FORZA JUVE!

  • Luca´Gambeta

    grande juve !!!

  • Carlos

    Felicidades a los fans de la Juventus, gran temporada de los bianconeri.

    • El cangrejo

      Exacto, hasta La Real Sociedad hubiera salido campeona en Italia.

    • El cangrejo

      La respuesta era para Juan carllos.

  • Juan Carlos

    Y Europa para Italia? El del record de puntos no puede pasar de fase de grupos en una Champions League…

    Tan mal estan que Portugal ya los supera en el ranking de ligas de UEFA.

    • Luca´Gambeta

      porqué tan ardido ?

    • Luca´Gambeta

      perdon era para axelt14

      • axelt14

        ✓✓ Visto jaja.
        No es ardido Luca, en si es mi equipo preferido de la Serie A pero no apruebo la manera de comprar lo “mejor” de su liga y desestabilizarla . (Real Madrid, City, Bayern).
        También puedo decir que me agrada su base nacional para pelear por el escudo. Si no mal recuerdo son 6 o 7 titulares de la Juve en la Azzurra.
        Listo 🙂

  • axelt14

    Si, si, si. Muchas felicidades a la Juventus.
    Pero también tiene a la mejor plantilla de Italia y se da el lujo de dejar en el banco a jugadores de selección. Una delantera con Tévez, Llorente, Vucinic, Giovinco, Simone Pepe, Quagliarella y al ultimo Pablo Daniel Osvaldo.
    P.D: Acabo con el Udinese que prometía mucho al comprarle jugadores base, pobre Toto Di Natale.

  • Mi Alter-ego

    Que temporada la de este año, sólo quedó lo de no poder a llegar a la final, pero en el Calcio fue muy constante. Es un equipo que ha trabajo mucho en estos últimos años, se mira un buen proyecto, aunque algunos ya quieren verlo en la final de Champions, me incluyo, pero tranquilos, todo es un proceso. 102 puntos no se hacen cada temporada.

  • Mi Alter-ego

    Vucinic estuvo lesionado y Quagliarella también, Simone Pepe ha tenido un bajón de juego, no puedes jugar con 5 delanteros cada partido. Cada jugador se ganó la titularidad, Tévez no se puede decir nada, Llorente siempre la metía cuando más se necesitó, Giovinco fue un gran revulsivo, Daniel Osvaldo me agradó cuando entró, Vucinic entre la lesión y que cuando regresó se vio mal y Quagliarella que poco hizo.

    • axelt14

      ¿Es para mí?

      • Mi Alter-ego

        Así es, Axelt14, según yo te respondí.

  • vmnets

    Una Juve de Records, pero que hablá de lo mal que está la serie A…
    Ni de cerca es el mejor plantel que ha tenido la Juventus, sin embargo robo la liga, esa que antes era posiblemente la más competida del mundo, ahora, esta misma Juve que ha roto un record de puntos en Europa, es un equipo de categoría B!
    Felicidades a la Juve, pero es un equipo grande, no puede aspirar solo a ligas, tiene que armarse para Europa, si Milan, Inter, Roma no lo hacen, muy pedo de ellos, pero yo quiero ver a un equipo Italiano nuevamente luchando por europa.

  • ANDRES

    Me encanta ver a mi equipo ganar, ser campeon y romper records,pero hay que ser realistas a la Juve, le falta para competir en Europa y la gran cantidad de puntos que hizo se debe al bajisimo nivel de la Serie A, aun asi es un gran logro y esperemos que el equipo siga mejorando.

  • Giovincalet

    Ojalá con el posible cambio al 4-3-3 mejore en las competiciones europeas. Hace falta que la Juve haga sentir su presencia ahí. FORZA JUVEE!

  • Kaiser Diavolo

    asi de mala anda la liga italiana, rompe record la rubentus pero no puede pasar de fase de grupos de champions, bueno ya ni me quejo que mi Milan da pena

  • vmnets

    La Juve es un grande definitivamente! pero… es lastimoso ver que en la serie A un equipo logró ese record de puntos, pero que en Europa no pueda meter ni las manos! con un equipo categoría B y que ni cerca es la mejor plantilla que ha tenido la Juventus en su historia, han logrado un torneo record! tan mal está la serie A?

    Ahora creo que ya se conformaron con ganar el Scudetto, no debería ser así, tienen que apostarle a Europa la proxima temporada! tiene años que un equipo italiano no llega ni a Semifinales con más juego que buena suerte, deben reforzar el equipo, si Milan, Inter o la Roma no lo hacen, muy su pedo… pero no es posible que el TRICAMPEON DE ITALIA, no haya podido siquiera pasar la etapa de grupos en la “Shempions”!

  • vmnets

    u_u… Ilshe ya me tiene vetado por lo que le puse en la otra nota… u_u era puro cotorreo 🙁