No hay quien pare a La Vecchia Signora en Italia. La Juventus de Turín despachó por 2-0 a la Lazio este domingo por la fecha 21 de la Serie A para alcanzar los 48 puntos, siendo líder del torneo aún con una jornada menos que el resto.

El equipo de Massimiliano Allegri gestó su victoria a partir de dos apariciones contundentes en el inicio del partido, a nombre de los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín. El primero llegó a los 5′ luego de una volea del segunda punta sudamericano, luego de un balón que le bajó Mario Mandzukic.

Por su parte, ‘Pipita’ Higuaín firmó su nombre en el partido al anotar a los 17 minutos después de un centro de parte del colombiano Juan Guillermo Cuadrado para el segundo.

Más adelante, los bianconeros tuvieron más oportunidades de anotar, incluso le anularon un gol a Higuaín y Dybala y Bonucci volvieron a estar cerca del tercero, pero finalmente no llegó.

En los últimos minutos ingresó a jugar el mediocampista venezolano Tomás Rincón, en reemplazo de Dybala a falta de ocho minutos para el final. La Juve consiguió de esta forma su triunfo número 16 de la temporada y descansa tranquilo en la parte más alta del Calcio.

Lee también   Técnicos italianos que han dirigido al Chelsea