JUVENTUS | Fichan gratis a Luca Toni

La Vecchia Signora fichó gratis al delantero Luca Toni después de que Fabio Quagliarella quedara descartado por el resto de la temporada por una ruptura de ligamentos de rodilla, así lo informó la Juventus mediante un comunicado en su página web. El delantero consiguió su carta de libertad del Genoa por lo que la transferencia no representó inversión alguna por parte del equipo de Turín.

El nuevo ‘9’ bianconero permanecerá hasta el mes de junio de 2012 y cobrará una ficha de 4 millones de euros al año.

La lesión de Quagliarella, sufrida a los tres minutos de la derrota de ayer 4-1 ante el Parma, generó la necesidad de incorporar otro atacante ya que Vincenzo Iaquinta también padece problemas físicos.

“En los próximos días Quagliarella se someterá a una cirugía reconstructiva. La recuperación demandará alrededor de seis meses”, dijo el club italiano.

La Gazzetta dello Sport señala que la Juve podría incorporar a otro atacante en enero. Uno de los candidatos es el argentino Maxi López, del Catania.

Toni, de 33 años, llegó al Genoa al inicio de la temporada después de la que la Roma optó por no incorporarlo de forma permanente desde el Bayern Munich. El delantero marcó tres goles para el club genovés en la Serie A y no juega para la selección de Italia desde hace dos años.

[Agencias]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • toñil

    el ocaso…

  • Ivan00b23

    la mera ley Toni jugando en la Fiore

  • fausto del piero

    SON DE CRISTAL TODOS LOS DELANTEROS ITALIANOS
    QUE ESTA PASANDO!!!!!!!!!!!!!!!

  • Spinossi

    Valiendo…