JUVENTUS | Forlán es objetivo bianconeri


El uruguayo Diego Forlán, no pasa por un buen momento, pero ha demostrado en infinidad de ocasiones su calidad, por lo que se ha convertido en el principal objetivo de la Juventus para reforzar su ataque en el mercado de invierno, publica hoy el diario italiano La Gazzetta dello Sport.
Uno de los motivos por lo que se daría su salida, es el pobre rendimiento mostrado en el actual torneo español, (tan sólo ha anotado 3 goles), además de que el presidente del Atlético de Madrid ha comentado su descontento con el uruguayo públicamente.

Su cotización es muy alta por lo que las alternativas que tendría la Juve en caso de no concretar con Forlán, serían, Maxi López del Catania, Mauricio Pinilla del Palermo, y el italiano Alessandro Matri del Cagliari, este último con gran rendimiento en la Serie A (5 goles).

La Gazzetta publica que la Juve desea fichar dos defensas y desprenderse de uno de los jugadores importantes para ingresar dinero al club. Con la entrada de efectivo, la Vecchia estaría en condiciones económicas de comprar a Forlán.

Las opciones para salir del club, de acuerdo con el portal de la Gazzetta, son los delanteros Iaquinta y Amauri (dado que su rendimiento no gusta a los dirigentes), pero principalmente el centrocampista Sissoko, que podría ir a la Bundesliga en enero. Incluso no se descarta la salida de Gianluigi Buffon, quien pudiera abandonar el equipo si llega una buena oferta.
La Vecchia Signora dil Calcio desea un nuevo scudetto con Del Piero y Forlán en ataque.

(Colaboración: Rubén Sánchez)

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web