JUVENTUS | Moratti le responde a Agnelli

Después de que el preciso de la Juve, Andrea Agnelli, reclamara la devolución de dos scudettos, uno de ellos concedidos al Inter, el preciso neroazurri, Massimo Moratti, le responde que se calmen.

Luego de los escándalos de corrupción que se destaparon en Italia en 2006, la Vecchia fue condenada a la segunda división y le retiraron dos títulos, uno de los cuales le fue otorgado a Inter. Recientemente Agnelli señaló que apelaría por ese campeonato argumentando que los de Moratti también tienen cola que les pisen respecto a partidos amañados en ese entonces.

Las acusaciones, todavía no fundadas, calaron hondo en su homólogo, quien de plano (y de manera mesurada) les dijo que dejen de dar lata. “Juventus tiene su propia política, si entramos en ese tipo de lógica, nosotros también tendríamos que reclamar que nos devuelvan dos títulos que nos ganaron en el pasado”, dijo Moratti.

Así, esta pelea lleva dos rounds, uno para cada quien. ¿Cuántos rounds se tendrán que aventar para conocer a un ganador?

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web