JUVENTUS | Negocian por el Kun

Jose Segui, agente del argentino Sergio Kun Agüero, está negociando con el presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, y su director deportivo, Guiseppe Marotta, la posible llegada del jugador argentino a la Vecchia Signora, informó este martes la prensa italiana.

Agüero dejó claro en el Atlético de Madrid que quiere cambiar de equipo, para incorporarse a una entidad más grande deportivamente, mientras que la Juve está más que interesada en una estrella como el argentino, después de dos malas temporadas a nivel de resultados en la Serie A.

La reunión entre Segui y los representantes de la Juventus es seguida muy de cerca por los medios de comunicación italianos, que aseguran el interés de ambas partes por llegar lo más pronto posible a un acuerdo definitivo.

Ya la semana pasada se había dado a conocer que la Juventus estaría dispuesta a fichar a Agüero junto a tres o cuatro jugadores del Real Madrid, dejando entendido que la prioridad era el Kun y por el que pagarían una buena cantidad de billetes con tal de tenerlo en sus filas la próxima temporada.

Váyalo imaginando, el Kun está cerca de jugar en el Calcio italiano…

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Es bueno.. pero necesitaran mas que al Kun.

  • fausto del piero

    SERIA INTERESANTE VER AL KUN EN UNA LIGA MAS TACTICA Y COMPETITIVA!!!!!!!!!

  • luis

    me agrada la idea pero falta todavia mas, los laterales son pesimos y necesitan 1 delantero ya que todos son veteranos excepto matri, aunque este sea por prestamo deberian comprarlo