Federico Bernardeschi ya es nuevo jugador de la Juventus

Luego de que el rumor se extendiera en las últimas semanas, hoy la Juventus ha hecho oficial la contratación del futbolista proveniente de la Fiorentina, Federico Bernardeschi por una cantidad cercana a los 40 millones de euros; el futbolista ha firmado un contrato que lo une al club turinés hasta el año 2022.

“Me gustaría agradecer a todos, mucha gente y aficionados del club vinieron a saludarme en este mi primer día, es un sentimiento muy especial. A partir de ahora, estoy al servicio de Allegri y del equipo”, declaró el jugador luego de que acudiera a las instalaciones del club para firmar su contrato con el equipo.

Bernardeschi surgió de las fuerzas básicas del equipo de la Fiorentina, aunque antes de debutar en el equipo, tuvo un breve paso por el Crotone, club con el que debutó en el año 2013; a partir del 2014 regresó al cuadro viola y desde entonces se convirtió en un jugador importante para el equipo. A la par, fue convocado a selecciones azzurras con límite de edad, siendo considerado uno de los jugadores con mayor futuro en la selección, razón por la cual el club de la Vecchia Signora se ha hecho con sus servicios por los siguientes cinco años.

Lee también   Imágenes de la presentación de Vermaelen
  • Olakease2

    Un ojo a Federico y otro a Matic :v

  • jorge

    juve fichando medianones desde tiempos inmemoriales!

    • nestor ruiz

      Con respeto no creo que sigas la serie A, Bernasdechi era el mejor jugador de la Fiorentina, de los mejores de la Serie A, el jugador italiano con mas futuro y proyeccion.

      • jorge

        lo mismo pasó con Dybala, todos lo vimos en la final de champions; solo espero que a la nueva juve “JJ” le vaya bien!

  • Héctor

    Francamente no he seguido a este jugador pero se dicen buenas cosas de el, el problema es que estos fichajes no le dan la proyeccion que necesita la Juve si es que a la directiva le interesa de verdad ganar la Champions.