JUVENTUS | Quiere devolución de títulos

Dicen por ahí que a falta de pan, vino. El hambre de triunfos y de conseguir campeonatos es la obligación motora y mental de los equipos grandes. En épocas de vacas flacas, cuando la obligación se convierte en frustración, surge la obsesión. Tal es el caso de la Juve.

La Vecchia está en su proceso de regresar a los primeros planos, esos mismos que la crucificaron hace cuatro años con los escándalos de corrupción. En aquél fatídico 2006, Juventus fue señalado por sobornar árbitros y alterar resultados, actos que tuvieron como consecuencia dos castigos: retirarle dos scudettos y mandarlo a la segunda división.

Y precisamente esos dos títulos son los que pelea ahora el club. Su presidente, Andrea Agnelli, pedirá a la federación italiana la devolución de los campeonatos alegando una nueva evidencia sobre la participación del Inter en el mismo incidente.

Los títulos quitados a la Juve le fueron concedidos al club milanés. Por ello, y al señalar el involucramiento del Inter en ese escándalo, Agnelli considera pertinente solicitar de buena manera les sean devueltos los dos scudettos. “Tenemos el caso en el tribunal de Nápoles. Si se establece la rectitud de las acciones del club en los años relevantes, podremos considerar acciones que apuntarías a reasignar los títulos”, dijo el mandamás turinés.

Es cuestión de que compruebe sus dichos y mientras tanto a esperar. En lugar de ver la manera en cómo puede ganarse la Juve los títulos en la cancha, prefiere beberse otras alternativas. Que alguien le diga que al pan, pan y al vino, vino.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Usain

    Están peor que el América.

  • Javier G.

    Digamos que se comprueba que el Inter estuvo involucrado, no por eso deja de ser menos culpable la Juve, entonces los titulos se los deber{ian asignar al tercer lugar de esas competencias ¿no?

    • Elías Leonardo

      Sería un procedimiento lógico dadas las circunstancias.

    • Chris Castello

      exacto. se pasa al siguiente de la tabla. que es la Roma.

      en teoría eso debe pasar.

  • Y castigar al inter regresandolo a 2da tambien

    • Elías Leonardo

      En una de esas hasta andan pidiendo la Champions del Inter

      • janex alb

        no las necesita, pues tiene las suyas y 27 ligas de italia… menos dos que le robaron

  • Ivan00b23

    que no el scudetto 04-05 esta sin dueño??

    • Elías Leonardo

      Pues ya viste que no. Apareció su presunto propietario

  • fausto del piero

    UN EQUIPO TAN GRANDE EN ITALIA Y EUROPA, CON UN PLANTEL ENVIDIABLE,
    UNA SOLVENCIA ECONOMICA QUE NO HA CAIDO, NADA MAS RECLAMA LO QUE
    ES SUYO POR DERECHO.
    VERGUENZA EL INTER QUE PRESUME DE SER PENTACAMPEON CON 2 ESCUDETOS DE LA JUVENTUS.
    SI ASI FUERA PREGUNTELE AL AMERICA SOBRE SU TITULO DEL 2002 CONTRA NECAXA

  • janex alb

    yo soy necaxista y juventino, y verguenza la del america que le arrebata el pan de la boca a su hermano menor, de la misma manera del inter que se regocija de lo que se le cae al grande de italia y lo presume como suyo.viva la juve… americanistas e internazionales envidiosos