JUVENTUS | Quieren a Enzo Zidane


La directiva de la Juve de Turín está interesada en un canterano del Real Madird y ese es nada y nada menos, que Enzo Zidane, de 15 años, hijo del astro francés Zinedine. Según la Gazzetta dello Sport, dirigentes de la Juve desean que el pequeño Zidane, quien cumplirá 16 años este mes, regrese al equipo bianconnero donde hizo sus pininos cuando tenía cuatro años de edad. De lograr ficharlo, la entidad de Turín ubicaría al joven jugador en el equipo Primavera y no en el máximo circuito.

Según La Gazzetta dello Sport, Enzo, que actualmente juega en la categoría Cadete A del Real, gusta y mucho a los dirigentes italianos, quien buscarían ficharlo para la próxima temporada pues lo consideran una joya naciente.

El hijo de Zidane, tiene una táctica futbolera parecida a la de su padre, se mueve en casi la misma posición, como enganche, atrás de los delanteros y cargándose hacia la izquierda con mucha facilidad.

Ante la noticia, el club blanco se muestra tranquilo, pues Zizou es quien maneja la carrera de su hijo y al momento la idea es que el joven siga su carrera en el Real Madrid.

Enzo, cuyo nombre es en honor al jugador uruguayo Francescoli, adquirió la nacionalidad española y fue blanco durante la lucha entre las selecciones Sub 16 de España y Francia para que formase parte de ellas.

[Colaboración: Viridiana de la Torre]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Quijote09

    La Juventus tiene buen ojo para los jugadores jóvenes, su problema es que ya cuando crecen y se convierten en muy buenos futbolistas le da por venderlos o cederlos a cambio de contratar unos troncos infames. Por ejemplo, a quién se le ocurre sacar a Giovinco y traer a Pepe, es increíble.