JUVENTUS | Sí o sí por Kun y Tévez

La Juventus tiene claro que la próxima temporada debe regresar a los lugares de privilegio, a donde están acostumbrados y en donde normalmente se les ubica.

Desde el final de la temporada pasada los propietarios del equipo hablaban de contrataciones grandes, de esas que ilusionan al hincha, y este día han decidido ir por todas las canicas con tal de hacerse de los servicios de dos cracks pamperos. Los casos concretos, Carlos Tévez y Sergio Kun Agüero.

Sí, resulta que este día se ha dado a conocer que la Juventus hará todo lo posible para fichar de una vez por todas a alguno de los dos delanteros argentinos ya citados y si les alcanza, estarían interesados en los dos.

Esta idea ya tenía una base desde que hace dos semanas se habló de la posibilidad de fichar al Kun por todos los medios. Sin embargo, la oferta económica y la presencia del Real Madrid en este asunto, ha entorpecido las negociaciones hasta el momento, pues al jugador le ha llamado la atención portar la casaca blanca, además que para su comodidad, seguiría jugando en un equipo de la capital española.

Sin embargo y de acuerdo con la Gazzetta dello Sport, la Juve aumentará su presupuesto a 100 millones de euros, 35 o 40 de los cuales destinará para fichar a cualquiera de los dos atacantes sudamericanos de entrada, aunque seguramente esa cantidad no será suficiente para convencerles, ni a ellos ni a los clubes a los que pertenecen.

Si fracasan las gestiones por alguno de ellos, Juventus buscará entonces al italiano Giuseppe Rossi, del Villarreal, que también les ha iluminado la pupila.

Las opciones entonces no son muchas para la Juve y tendrá que abrir bien la cartera si no quiere quedarse con las manos vacías, pues como dicen por ahí, al que quiera azul celeste, que le cueste, y en eso no hay vuelta de hoja, ¿o si?

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • RulooooElQueTePicaElCuloooo

    Estaria encantado si fueran los 2

  • CesarJulio

    Nunca se irán a la Juve.. no esta en Champions league y los jugadores se guían en eso

    • Juventino

      ¿Eso que tiene que ver? jajaja…
      champions league? Ni que fueran al real madrid que no juegan por amor al equipo… la juventus
      tiene un buen proyecto…
      NO todos los jugadores se guían en eso… jaja

  • Angeeel

    Ojala que mi Vecchia Signora regreese a puestos europeos pero no todo es champions ni nada
    tienen que jugar por amor a la camiseta aun queda SERIE A & Copa de italia la champions
    no lo es todo…

  • juan antonio

    sueños mas que sueños, aguero kiere ir al real madrid y tevéz a donde le paguen mejor y no se quejen des su personalidad tan cambiante

  • quijote09

    Lo primero que debería hacer la Juventus es asegurarse de que Giovinco vuelva al club. Estan desperdiciando un jugador que podría ser un verdadero ídolo.

  • Carlos MK Ultra

    Muy bien, pero ya delanteros tenien mucho, le hacen falta mas creadores de juego en el medio campo y otro Central.

    A donde mandaran a Matri, Del Piero, Quagliarella, Pepe, Iaquinta?