JUVENTUS | Van por el “niño” Torres

La Juventus de Turín se ha planteado regresar a los primeros planos y esta vez en serio y por eso su próximo objetivo es reforzar la línea de ataque y para ello se ha fijado en el español Fernando Torres y enel francés Karim Benzema, según informan “La Gazzetta dello Sport” y “Calciomercato”.

Torres es un viejo sueño de la Juventus, que pretendería aprovechar el mal momento deportivo y económico del Liverpool para intentar la contratación del delantero internacional español. Sin embargo, la empresa no parece sencilla, ya que además de tener que superar la resistencia del Liverpool a desprenderse de unas de sus estrellas, la Juve deberá enfrentarse a la competencia que suponen Manchester City y Chelsea, también interesados en fichar a Torres.

Por su parte, “Calciomercato”, apunta que sería más sencilla la operación para fichar al delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, al que Mourinho no está concediendo demasiadas oportunidades y que ya luce desesperado por tanta inactividad.

Otros dos nombres que apuntan para reforzar el ataque de la Juventus son el italiano Giampaolo Pazzini, de la Sampdoria, y el argentino Maxi López, del Catania y ex jugador del Barcelona y Mallorca.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web