Oliver Kahn habría rechazado ser director deportivo del Bayern

Luego de la salida de Matthias Sammer de la dirección deportiva del Bayern München en el año de 2016, el club bávaro ha tratado de incorporar a un nuevo dirigente a sus filas; sin embargo no ha tenido mucho éxito, pues ha pasado una temporada sin esta figura en su organigrama y todo parece indicar que todavía tendrá que seguir buscando para poder contar con un nuevo dirigente.

De acuerdo con diversos medios alemanes, la dirigencia bávara había estado en pláticas con el ex guardameta del club, Oliver Kahn para que este asumiera el cargo a partir de esta temporada; sin embargo, Kahn habría rechazado la propuesta debido principalmente a que tiene un contrato vigente con la cadena de televisión ZDF y no pudo desligarse del mismo.

Debido a esta situación, el director general del equipo Uli Hoeness declaró que tardarán seis semanas en presentar al nuevo dirigente: “En las próximas seis semanas presentaremos al nuevo director deportivo. Ya lo he dicho: Karl-Heinz Rummenigge y yo hemos hecho muchos kilómetros con el coche. Hemos mantenido algunas conversaciones”, declaró el directivo. Luego del rechazo de Kahn se habla de que el ex futbolista Mark Van Bommel podría ser el candidato para ocupar la dirección deportiva del equipo alemán.

Lee también   Traspasos y rumores de fichajes al 6 de agosto de 2017
  • Poborský

    Rechazando un trabajo para no quedarte mal y cumplir como se debe en otro.

    Mientras tanto en México, el piojo según de analista y DT al mismo tiempo.

    • Auronplay

      “Anti envidioso ,no es culpa de mi piojito que este mediocre no tenga la capacidad cognitiva ,fisica y espiritual para poder atender dos changarros a la vez, piojo es un inovador en el campo laboral”

      —tupadre

    • LaNeta

      No lo rechazo por lo que se lee, sino que no se puede desligar de momento Kahn del contrato televisivo. Mientras tanto en el caso que tu mencionas como igual pasa con otros DT que han estado en ESPN como “Chelis”, Hugo Sanchez, Ricardo La Volpe, etc…pues se pueden ir sin problemas por como lo dijo Romano en el ultimo “Preguuuntale” donde el mismo menciona que hay una clausula donde si les cae una chamba de DT se pueden marchar sin problemas.

      Que si se ve bien o mal, te gusto o no, eso ya es otra cosa pero de que no hay el más mínimo problema pues no existe por que es algo que acuerdan antes de firmar el contrato.

      Chance y si Oliver Kahn tuviera una clausula de ese tipo ya la hubiera echo efectiva y el Bayer Munich ya tendría director deportivo.