INTER | Cuando el río suena… a Kaká huele

Cobra fuerza en la prensa italiana la posible llegada de Kaká al Inter de Milán. El fichaje del brasileño apunta a ser el golpe con el cual Moratti respondería a la contratación de Ibrahimovic por parte del Milán.

Para que el traspaso pudiera efectuarse, los neroazzurri deben desprenderse de jugadores que no son tomados en cuenta por Rafa Benítez y que significan un gasto innecesario para el equipo. Entre los futbolistas sacrificados se encuentran David Suazo, Amantino Mancini y el colombiano Rivas.  

Además de los impactos mediático y futbolístico que representaría el arribo de Kaká, Inter pretende hacer una “limpia” en su plantilla y sacar el máximo dinero posible por la venta de los jugadores antes mencionados, a quienes ya les buscan acomodo en otros equipos de Europa.

Fuente: Corriere Dello Sport, de Italia.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • ALFREDO22

    Nooo!
    Kaká un rossonero de corazón no debe jugar con el rival de toda la vida!
    no debió salir nunca del Milán!

  • IvAn0Vic’

    que irónico:
    un ex-inter ya en el milan y ahora
    un ex-milan al inter…
    chale los jugadores ya no respetan los colores de los equipos…

  • casi tocayo del nick ivan0vic, por eso lo quere comprar el Inter, para dar el golpe en contra de Ibra con el milan.
    aunque la verdad si ya casi los jugadores no resperan los colores

  • Yuckham

    Noo, aun no desquita lo que pago el Madrid!! se chi.nga hasta que juegue como en el milan y gane lo que gano en el milan

  • ¡Excelente cabeza! Este tipo de títulos creativos son los que precisa nuestra tan aburrida prensa deportiva. ¡Los felicito! Respecto al contenido de la nota informativa, me parece injusto que a Suazo nunca se le haya dado una oportunidad concreta, siempre era suplente y eso que su contratación la anunciaron con bombo y platillo luego de arrebatárselo al Milan. En el Benfica cuando estuvo a préstamo, antes de su grave lesión, ríndió muy buenos números. Seguro el Inter lo venderá mediante la fórmula de co-propiedad tan empleada en el Calcio. Rivas desde que emigró de River no es el mismo y mismo caso el de Mancini cuando dejó de amamantarse de ‘La Loba’.

  • Alui

    mejor que se regrese al Milán se armaría un muy buen equipo y con jugadores que bien se podrian acoplar unos a otros no como en el madrid

  • Regresan a casa, donde no debieron salir. Si se concreta el pase en el mercado de invierno, pondrá más pimienta al Calcio

  • Hablando de Jugadores que cambian de Camiseta Ibrahimovich a jugado en los 3 grandes equipos de Italia y aun así es muy querido en Italia.

  • Jajaja, grande el encabezado de la nota. Por otro lado yo pienso que Kaká en Madrid no ha brillado como se esperaba, tal vez un cambio de aires le venga bien.