KAKÁ | ¿Se va o se queda?

Kaká, ¿al Inter?

El Inter de Milán pagaría treinta millones de euros. El club blanco pide cuarenta.

El Real Madrid, que podría estar preparando una estrategia para realizar algún fichaje bomba en verano, también piensa en la Operación Salida, uno de los apartados que más problemas ofrece en las oficinas del Santiago Bernabéu.

Traspasar a los jugadores siempre ha sido complicado en la Casa Blanca. Algunos no quieren moverse, otros piden demasiado… Lo cierto es que Florentino Pérez y compañía van a tener que ingeniárselas para colocar a varios de sus futbolistas.

Pese a que algunos medios intentaban desmentir una posible salida de Kaká, el transcurso de los acontecimientos obliga a muchos de ellos a cambiar su guión y escribir un capítulo en el que se reconoce abiertamente la marcha del astro brasileño.

Es el caso de Marca, que en marzo decía que Kaká no se iría ni por todo el dinero del mundo. Ahora deja claro que Real Madrid escuchará ofertas por él. Dicho rotativo habla hoy de una oferta del Inter de Milán cifrada en treinta millones de euros, rechazada de inmediato por parte del club blanco, que sólo vendería por cuarenta.

¿Qué dicen, se va o se queda?

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • sergio celaya

    se va, pero ojala si regresa a italia sea a la juve o al milan, no lo veo como neroazurro, ademas creo que una vez dijo que el nunca jugaria para el inter, y si se va a inglaterra, me gustaria verlo en chelsea o liverpool

  • Daathh

    Tiene lugar en el Madrid una vez que se recupere

    Es un grandisimo jugador y si reestablece su nivel facil puede quitar a Di Maria o al aleman Ozil

    Creo que si Kaka se queda el que mas deberia de preocuparse es Di Maria

  • othoniel

    que lo cambien por aguero,o por bale.

  • JIB

    Q SE QUEDE NO LE CONVIENE AL MADRID VENDERLO ES UN VERDADERO CRACK!!! CUANDO EMPEZO A JUGAR COMO SABE SE LESIONO Y SE HA IDO RECUPERANDO…POR TODO EL TIEMPO QUE LO BUSCO EL MADRID DEBE DE DARLE CHANCE A QUE RECUPERE SU NIVEL AHORA QUE LO TIENE, ES MUCHO MEJOR JUGADOR QUE DI MARIA, PODRIA HACER COSAS MARAVILLOSAS CON ÖZIL EN LA CANCHA

  • Alan Lima

    Kaka de nerazzurro?? No gracias, gran jugador pero apenas soporto la prescencia de Leonardo en el banquillo nerazurro. Forza Inter

  • alejandro

    Le salió pésimo el negocio a Florentino, algo similar a lo que perdió Laporta con Ibra.
    Aunque lo de Laporta fue peor, porque para empezar se deshizo de Eto´o (el mejor 9 del mundo) que estaba totalmente adaptado al equipo, y además dió una muy buena cantidad de euros a cambio de Zlatan, el sueco vino saliendo como en 80mde y lo vendió como en 30 sino mal recuerdo.

  • chato cedors

    el peor error de la vida de kaka fue irse al real madrid….
    si un jugador quiere crecer, solo no tiene que hirze al real madrid,,,,, kaka paso de estrella del milan a banca del real madrid…

  • miguel h

    que venga al Liverpool por favor!