¿Volverán los días ganadores para el MIlan?
¿Volverán los días ganadores para el MiIan?

AC Milan está viviendo una de sus épocas más amargas de toda su historia, pues la falta de presupuesto ha hecho que no pueda contratar a jugadores de primer nivel para poder competir en Europa, sin embargo, para el ex jugador del equipo lombardo Kaká, tanto el dueño Silvio Berlusconi, como el presidente Adriano Galliani tienen la capacidad suficiente para hacer que el equipo vuelva a estar en los primero planos.

“Intento seguir siempre los partidos y a los amigos. Espero que el Milan pueda mejorar pronto y que vuelva a vencer. ¿Las críticas al club? Existen desde hace años, no es fácil juzgar la situación desde la distancia, pero estoy convencido de que Berlusconi y Galliani volverán a hacer grande al Milan“, señaló el jugador en entrevista para el diario Gazetta.it.

Kaka fue uno de los últimos grandes ídolos rossoneros, formando parte del cuadro que conquistó la última Champions en el año 2007; desde entonces el equipo ha tenido una decadencia en todos los aspectos, lo que aunado a la falta de competitividad que vive el futbol italiano ha provocado que el nivel del equipo haya caído drásticamente, aunque para Kaká, esta situación durará y poco y los hombres que hicieron grande al equipo lo van a colocar donde debe estar.

Lee también   Milan interesa a empresarios chinos
  • chc_killer

    Maldito Kaka, de esos jugadores que se echan a perder por sus propios errores, no entiendo porque ir al Madrid cuando pudo ser una leyenda aun mas grande en el Milan carajo!!!

    • El cara de haba

      En el Madrid casi le triplicaron el sueldo. No es muy difícil de entender porque lo hizo

    • Arturo

      Se supone que acepta irse al Madrid, por que el propio Berlusconi se lo pidió, para sanar las finanzas del club (una multa millonaria por sus desmadres con menores de edad), hasta donde recuerdo no se fue por mercenario o cosas de ese estilo

  • Luis Martín Vázquez Soto

    El Milan cumple 4 años en penurias y como aficionado de la Juve espero que retome ese nivel que siempre ha tenido para que Europa tiemble de nuevo y el Calcio tenga otro competidor de talla. Animo Rossoneros!

  • Pofo Saberhagen :3

    Fue el principal problema del Milán es Berlusconi, así que lo dudo mucho mientras él siga en el equipo…

    • Fatal Fury

      Difiero. Desde que el viejito raboverde tomó al equipo, dio excelentes resultados. La mala racha ya lleva años, pero la falta de dinero es una buena excusa, sobre todo con los petrodolares.

  • Se ve imposible que Berlusconi haga un AC Milán fuerte, siendo que fue el mayor responsable de que el club le fuera mal en estos ultimos años, a este equipo si que le faltan inversores para los billetazos en fichajes.

    • SANT

      No, el problema de dinero es relativo… el Milan de la era Berlusconi siempre fue mas fuerte en competencia europea que en serie A (nota que tiene mas Champions que scudetti)… asi que la desventaja financiera relacionada a impuestos aplicados al salario de jugadores y tecnicos, o derechos televisivos afectaria igual a todos los equipos italianos. Dinero ha habido y se ha gastado, pero muy mal. El primer gran error fue la partida de Sheva al Chelsea y el reemplazo con un Ricardo Oliveira que costo’ una fortuna (apuesto nadie lo recordaba)… y casos asi abundan, por ejemplo, Matri. O no haber vendido a Pato cuando tenia mercado (Chelsea tambien) solo porque era el noviecito de Barbara (lo cual deberia no ser permitido al interno del club).

  • EslatanIbrajimobish

    Gente que culpa a Galliani por los malos fichajes pero vergas, el pelón hace lo que puede con el poco financiamiento que le dan, ahora tampoco es bueno comprar o adquirir jugadores GRATIS, quizás llegué Vangioni otro lateral innecesario teniendo a Antonelli (que esta jugando como deus) Abate, el muerto de DeSiglio, Calabria, etc. Se necesitan medios y un central decente…

    • Exacto, Romagnoli necesita un buen compañero, porque luego se contagia de la malaria que tiene Zapata y anda cometiendo últimamente errores muy costotos.

  • juls gramir

    AL MENOS YA SE FUE CERCI XD!!!!!!
    ojala llegue alguien que le diga al pelon galliani a quien comprar y a quien no,parece que niang se esta echando al equipo al hombro junto con bonaventura y bacca y llego con ganas boateng y si sumamos el regreso de menez(da pases,por favor!!!)y si balotelli le da la gana jugar tendremos buena delantera para soñar.
    ahora si es oficial la venta de al shaarawy a la roma ojala se compre algun defensa,alex no puede solo o algun medio de contencion o armador,se habla de witsel,pero no creo que lo suelte el zenit por jugar champions.
    todavia tardara para que ac milan vuelva a ser lo que fue,simplemente nos hace falta todo y de un dia para otro no arreglaras los problemas,la construccion del estadio para mi es innecesara,para que quieres otro estadio si ahora va mas gente a ver al necaxa,por estas situaciones estamos asi,ojala y vea el repunte del ac milan,porque creo que esto tardara y mucho,ojala no,saludos.

    • Si encuentran acomodo a El Shaarawy en algún otro club, se dice irían por Anwar El Ghazi del Ajax.

  • Se acaba de caer el fichaje de Luiz Adriano al Jiangsu Suning FC, el club chino no cumplió con lo acordado con el contrato y el brasileño regresará al Milan. Adiós a los 5M de euros que había conseguido de “ganancia” el club rossoneri.

  • El cabeza de queso

    Yo ya me quite mi nick de diavolo rossonero!! sé que con eso van a cambiar las cosas…ok no , pero ya 4 años dando vergüenza de ser de los mas grandes históricos ahora ni a la champions de segundones logran calificar…espero pronto volver a emocionarme con il diavolo!!

  • Gerardo I

    Recuerdo el Milan del 2007 era un equipo fuerte, ademas estaba presente en las competencias de Europa, ahora ha decaído, ojala recuperara su nivel así como otros clubes.