KAKÁ | En deuda con el Madrid


Una de las mejores noticias para el Real Madrid en estas fechas, es el regreso de Kaká a la actividad futbolística. Ya ante el Tottenham dejó rasgos de su recuperación asistiendo a Cristiano Ronaldo para el cuarto gol del equipo y el sábado ante el Bilbao hizo dos goles que consumaron un triunfo importante para seguir con vida en la liga.

Después de muchos meses de ausencia y siendo uno de los jugadores que menos ha rendido en el equipo blanco desde su llegada el año pasado, Kaká se ha sincerado con la afición blanca y ha tocado temas relevantes en torno a su estadía en la institución.

Entrevistado en Onda Cero, Kaká aseguró que se sentía en deuda con el equipo merengue y habló de la importancia de sus anotaciones ante el Athletic…”Siento que tengo una deuda con el Real Madrid y me siento molesto por no haber respondido a las expectativas. Estos dos goles son importantes para mi confianza personal. Necesito trabajar para volver a disfrutar del fútbol. Entiendo a la afición y espero que con el tiempo pueda convencerles”.

El regreso de Kaká a la actividad futbolística ha sido bueno, arrancando el pasado martes ante el Tottenham y cuatro días después brillando en San Mamés, en lo que podría ser un regreso fundamental para las aspiraciones merengues justo ahora que la parte más importante del año futbolístico se le presenta al equipo de Mourinho.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • TampicoHermosoOhPuertoTropical

    Daleeeeeee RICKY!!!!!!!!!!

  • cReWoOd

    Al parecer va de titular contra las Espuelas…. con todo Ricardo Izecson dos Santos Leite.. KAKA