KAKÁ | “Me quedo en el Madrid”

FOTO AFP


Ante toda la ola de rumores que lo ubican en Inglaterra, Italia y Alemania, este día Kaká ha decidido terminar de manera tajante con el tema, afirmando que seguirá en el Madrid la próxima temporada, pues así lo desea y ambiciona ganar títulos con los merengues.

“Estoy en el Madrid y quiero estar en el Madrid. No pienso volver a Brasil ni marcharme a la Premier ni a Italia. El objetivo es hacer una gran campaña con el Real”, ha asegurado Kaká de forma rotunda en una entrevista concedida a As.

“Llevo dos años aquí. Formamos un gran grupo, hemos hecho una buena temporada y quiero seguir”, insistió, a pesar de que reconoce que “con el Milan mantengo una buena relación y estoy orgulloso de haber jugado allí”.

El brasileño hizo también balance de la temporada realizada. “Estoy satisfecho de la campaña, hemos ganado la Copa, llegado a semifinales de Champions y acabamos segundos en la Liga”, afirmó.

En torno a la final de Champions, Kaká no se metió en problemas y aseguró que será un gran partido y que desea que gane el que mejor futbol practique.

Ya hablando del Manchester, Kaká aprovechó para reconocer que estuvo cerca de fichar por el cuadro inglés hace algunas temporadas, cuando militaba en el Milan. “Ferguson es un gran entrenador. Una vez quiso ficharme cuando estaba en el Milan y elegí quedarme. Seis meses después, el Madrid me ofreció ir, y el Milan y yo estuvimos de acuerdo en que mi salida a España era lo mejor”, finalizó.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Valente Díaz

    Como decía el buen Paco Stanley: “Animas Ricardo, ánimas….”

  • luigi deluxe

    Creo que es lo mejor tanto para el como para el madrid, en estos ultimos juegos se ve como esta retomando el gran nivel que tenia antes de las lesiones