KAKÁ | “No se mueve de Madrid”


La situación de Kaká tiene expectantes a más de uno en Europa y es que haga lo que haga el crack brasileño es nota, todos quieren saber antes que nadie, qué va a pasar con el futuro inmediato del jugador del Real Madrid.

Las especulaciones están al cien y aunque Mourinho le dijo a Kaká apenas hace una semana que tenía su lugar seguro en Madrid, la realidad es que hay quienes aun creen que el jugador va a cambiar de aires, máxime si se ve a su padre, señor Bosco Leite, entrar las oficinas del Milán con el vicepresidente del club rossonero, Adriano Galliani; el director deportivo, Ariedo Braida, y el entrenador del primer equipo, Massimo Allegri.

Así es, este día hubo una reunión que alborotó a medio Milan y es que no es un secreto para nadie, que Silvio Berlusconi pretende recuperar a Kaká, al que vendió por 65 millones de euros.

Sin embargo las negociaciones al parecer no tuvieron un final feliz pues resulta que un par de horas después, Bosco Leite y Braida salieron de la sede milanista y el padre del jugador señaló: “Kaká no se mueve de Madrid”.

Las especulaciones en torno a Kaká seguirán de manera segura, sin embargo, esta declaración de su padre calma la ola de rumores que ya ponían al amazónico en el cuadro rossonero.

¿O será puro despiste?

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web