KAKÁ | Se irá por “pobre rendimiento”

El Real Madrid intentará vender a Kaká en junio, “por su pobre rendimiento”, según publicó en su edición de este miércoles el diario deportivo madrileño As.

“El problema es que aún le quedan cuatro años de contrato”, firmó por seis con un sueldo de “nueve millones netos por temporada” (15, con impuestos), lo que totaliza 60 millones de euros “y la gran pregunta es qué club se haría cargo de pagar esas remuneraciones”, destacó el diario deportivo.

También hay que tener en cuenta que el futbolista “no se iría gratis” y que su traspaso “tendría un precio de mercado”, añadió.

Lo que ha sido determinante para que el Real Madrid decidiera poner en venta al Balón de Oro de 2007, es “su pobre rendimiento en estas dos temporadas”, según el diario madrileño, que recordó la baja de Kaká por 85 días en la campaña pasada.

El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, “también está cansado y decepcionado del jugador” además de no entender “que un futbolista de élite no esté comprometido con el grupo”, concluyó As.

Sin embargo, el miércoles pasado, Mourinho dijo que no se debe presionar a Kaká que “ha estado seis meses sin jugar” y que “en realidad es más porque ha estado un año y seis meses sin estar a su nivel”.

“Para un jugador como él, que vive de su talento y de su velocidad, no es una situación fácil”, dijo Mou, antes de añadir que “no esperaba que Kaká, fuera el mismo que cuando ganó el Balón de Oro” en 2007, tras regresar a la competición después de sufrir repetidas lesiones.

[AFP]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Ricardo

    Pobre Popo…digo Kaká, ni modo queria mas dinero y se pierde su carrera, dudo vuelva a brillar como antes ojala y me equivoque

  • Fioranno

    CREO QUE LE GANO LA AMBICION DEL DINERO, SABIENDO QUE EN REAL MADRID IBA GANAR MAS QUE EN EL MILAN, TIENE MUCHO TALENTO QUE NO ENCAJA EN EL REAL MADRID, ESTABA BIEN EN EL MILAN PERO BUENO LOS JUGADORES ACTUALES VAN SOBRE EL DINERO ANTES QUE OTRA COSA, IGUAL QUE DINHO NOMAS TALENTO DESPERDICIADO

  • Yohualli

    Si lo venden se arrepentirán , como se arrepintieron de Ruud y de Raúl, Madrid cada dia me sorprende con sus desiciones …

  • periko

    obvio no se va, haha que risa me dan.