KAKÁ | Ya lo ubican en Londrés


Los rumores en torno a la salida de Kaká del Real Madrid cobran mayor fuerza día con día. Noticias oficiales aun no existen pero esto de las redes sociales no perdona a nadie y así, sin querer queriendo, como dicen por ahí, la madre de Kaká ha adelantado que muy probablemente su hijo parta hacia Londres el próximo torneo, y es ya sabido que el Chelsea sería el más interesado en hacerse de los servicios del brasileño.

Resulta que Simone Leite, madre de Kaká, sorprendió en twitter con el siguiente mensaje: “Queridos, la próxima temporada estaremos en Londres predicando la palabra de Dios. A partir de agosto”.

Hay que tener en cuenta que los padres de Kaká siempre han acompañado al brasileño en sus distintos destinos, tanto cuando se fue de Brasil a Milán como en su nueva etapa en Madrid.

Ya con anterioridad el Twitter estuvo presente en la carrera de Kaká cuando su esposa criticó a Manuel Pellegrini en un partido de Champions donde sustituyó al brasileño.

De esta manera el morbo empieza a correr, no dude que de acá al final de la temporada que está prácticamente encima, los rumores crezcan en torno a Kaká y su posible futuro, hoy al menos, Londres sería su destino.

¿Cómo la ven?

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • don’t meims … no puede ser que ahora las noticias las saquen de las cuentas de tuiter de las mamás de los futbolistas. no mamen!!!

  • No sería mala idea, pero ojalá no le pase como al Niño Torres, quien no ha hecho NADA con el Chelsea.

  • A

    Es el futbol idea para Kaka, rápido, técnico y de alta competencia, nada que ver con el duopolio español, que ya aburre de tan predecible que es…

  • El Chelsea va a cambiar a Kaka por el Niño Torres

  • Luis

    Bueno al parecer no hay muchas noticias el día de hoy, esa nota es de ayer y el tweet desde el día 8.

  • mayt0

    que pinchi futbol ingles ven ahi arriba? de alta competencia definitivamente, es rapido pero por los balonazos y mas que tecnico es como rudo no? xD yo soy mas cursi, esperaba que se fuera al milan

  • furiacap

    kaká como ronaldinho ya ganó toodo lo que se puede ganar en el fútbol.
    no creo que vuelva a mostar el nivel de sus años en el ac milan asi que emprende la “peregrinación” para volver a encontrar el gusto por el fútbol (o asegurar la tranquilidad económica de su familia).