Luego de que los fichajes de Álvaro Morata y Pierre-Emerick Aubameyang quedaran descartados, el AC Milan no cesa en su intento por adquirir a un centro delantero de gran jerarquía a nivel europeo y se ha fijado en el francés Karim Benzema como su próximo objetivo.

El conjunto ‘Rossonero’ está empeñado en volver a los primeros planos del fútbol del viejo continente y a pesar a de que ya realizó una fuerte inversión de 180 millones de euros en todos sus fichajes de cara a la temporada 2017/2018, no tiene pensado retirarse del mercado todavía.

El estratega Vincenzo Montella ya ha cubierto todas las líneas, pero al parecer está empeñado en obtener a un ‘killer’ que llegue a redondear la gran plantilla que le han conformado y con la que encarará tres torneos (Serie A, Coppa Italia y Europa League).

Según información del diario italiano Tuttosport, la escuadra de San Siro está dispuesta a ofrecer 70 millones de euros por el ‘9’ del Real Madrid, sin embargo, parece que para el vigente campeón de Europa esa oferta sería insuficiente, dado que Benzema es un elemento titular en la plantilla y acaban de desprenderse de Álvaro Morata.

Por lo tanto, si el Milan pretende redondear su ya basto plantel, tendrá que redoblar esfuerzos económicos e intentar convencer a un Real Madrid que podría quedarse sin centros delanteros nominales, en dado caso de que Benzema se marche a la ‘capital de la moda’.

Lee también   El Inter de Milán estaría interesado en Arda Turan
  • Chaco

    Con Zidane en el banco eso suena imposible y menos si acaban de dejar ir a Morata, y sin muchos centro delanteros top como opción.

  • Ofrecerle al Madrid 70millones por Benzema sirve para dos cosas, para nada y para lo mismo.

  • Mexmate

    Lol, ni cagando se los venden ahorita.

  • MaCCz

    Sin Morata dudo que lo vendan. Ya ha demostrado que no necesita reflectores para quitarle protagonismo a la Barbie y al parecer es de los preferidos de Zidane

    • En Madrid todos sabemos que Benzemá llegó al MAdrid de la mano de zidane, fue su apuesta personal, el día que se vaya benzemá se va zidane

  • BEST IN THE WORLD

    Dudo que un delantero top quiera jugar europa league mejor deberían buscar un delantero decente en el calcio

  • Raúl

    Suena probable, con eso de que quieren pagar mas de 100 melones por Mbappé.

    • Ricardo Villa

      Con Morata y Danilo al City ya casi tienen esos 130, de ninguna manera el Madrid va a soltar al delantero que reparte más juego en el equipo. No mete la cantidad de goles que Cristiano, pero es el que más se mueve en el ataque, da muchos pases, paredes, desbordes, retrocede y recupera balones. Si por Morata pedían 90, por Benzema no piden menos de 120 si lo quisieran vender.

      • Raúl

        Cierto. Aunque James con los pocos minutos que le dieron, tenía y repartía juego. El golpe comercial de Mbappé podría ser más importante que lo que suma Benzema, es mi opinión. Benzema es un gran elemento del equipo pero me parece totalmente prescindible, lo cierto es que Mbappé no tiene la misma calidad.

  • Arturo

    Se fue Morata, Benzema no sale del Madrid por algun tiempo, al menos hasta que se cristalice lo de Mbappé y sea el referente del ataque merengue.
    Seria fabuloso ver al frances como Rossonero pero ni en sueños lo suelta Florentino en este mercado veraniego

  • LaNeta

    Pagar tanto por un jugador cerca de cumplir los 30 años no se me hace buena idea.

  • Zaq Mhonvellek

    Me gusta para el Milan, siempre me pareció “killer” de Serie A. Pero ñeee, este guarro se retira en el Madrid.

  • Randy Johnson
    • Enrique Olivo

      Y el Chichadios?

  • RISE

    Lo que tiene que hacer el Milan es ir por la sesión de Diego Costa. Que no podrá jugar con el Atlético hasta el año entrante.