“Karim piensa el futbol como yo”

Vaya que el panorama de Karim Benzema ha cambiado con los merengues, y es que después de tener casi setenciado su futuro fuera del Madrid, ahora resulta que es un hombre de toda la confianza de José Mourinho.

Sí, este jueves en declaraciones a la prensa española el entrenador del Real Madrid aseguró que Karim Benzema lo tiene todo “para hacer una gran temporada”, ésto después de la victoria en pretemporada 3-1 contra el Hertha Berlín, en el que el francés marcó dos goles.

“Hoy Karim piensa el fútbol como lo pienso yo. Tiene todo para hacer una gran temporada. Está muy bien. Muchísimo mejor que el año pasado por estas fechas”, dijo el técnico en declaraciones al diario deportivo Marca.

Karim ya suma tres goles en cuatros partidos de pretemporada con el Real Madrid y se ha ganado la titularidad momentánea.

“He trabajado mucho este verano y me siento mejor”, dijo por su parte Benzema tras el partido.

El atacante francés volverá a competir con el argentino Gonzalo Higuaín en el ataque madrileño y se espera que su cuota goleadora crezca de manera importante pues ha recibido la confianza de Mourinho para ganarse un puesto en el titular del equipo después de los múltiples rumores que lo ubicaban en otras ligas incluso desde antes que terminara la temporada pasada.

¿Será por fin el año de Karim?

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Israellllllllllllllllll

    Es un Crack, solo faltaba que le dieran confianza, Hala Madrid!!!!!!!!!!!!!!