El Kashiwa Reysol japonés dio la sorpresa y venció por 2-0 a los neozelandeses del Auckland City, con lo que se enfrentará al Monterrey en los cuartos de final del Mundial de Clubes de la FIFA inaugurado hoy en Japón.

El entrenador brasileño Nelsinho Baptista, del Kashiwa Reysol, afirmó este jueves que el próximo adversario, el Monterrey mexicano, va a ser “un rival más difícil”.

“Son un equipo de un país importante en el fútbol como México, que tiene buenos jugadores y que está acostumbrado a un ritmo de competición. Va a ser un rival más difícil porque su nivel es superior”, comentó el técnico, que está viviendo una semana perfecta, ya que el sábado fue campeón de la liga japonesa.

“Vamos a intentar de hacer nuestro juego y tratar de aprovechar nuestras oportunidades, sería muy bonito poder jugar la semifinal contra el Santos”, apuntó.

Sobre el partido ante el Auckland, Nelsinho apuntó que veía el triunfo merecido por el trabajo de sus jugadores y porque los anfitriones del torneo tuvieron más ocasiones.

“Hemos tenido buenas oportunidades. No las aprovechamos todas, pero sí marcamos cuando era importante y luego mantuvimos una buena defensa, estuvimos ordenados”, señaló.

El Kashiwa Reysol y el Monterrey se enfrentan el domingo, también en Toyota, en los ‘cuartos’ de final del torneo, donde también se disputará el duelo entre el Esperance tunecino y el Al Sadd catarí.

Lee también   Rematan a Funes Mori en Mercado Libre
  • Antoniio

    Mmm, aguas Monterrey estos son muy rápidos, llegan poco pero con peligro.

  • Nicho

    Pronostico reservado para este partido. Esperemos que la diva de Ayoví salga a jugar y no a entorpecer el juego de su equipo.

    Si Ayoví no estorba y Jonathan, Basanta, Chelito, Aldo y Chupete salen inspirados creo que se les ganará a los japoneses.