KAZ Vs BARÇA | Messi quiere jugar

Messi quiere jugar en KazanBarcelona juega esta noche contra Rubin Kazán por la segunda ronda de Champions. Rubin es un rival al que no lograron derrotar en la fase de grupos del año pasado. Messi, prácticamente recuperado, ha entrado en la lista y podría tener minutos.

Barcelona estará buscando revancha. La pasada temporada el campeón ruso venció en Camp Nou 1-2, y en Kazán apenas empataron sin goles. Por otro lado, Rubin debe buscar un resultado positivo si no quiere verse afectado en la clasificación tras su derrota en la primera jornada. Josep Guardiola no pierde el estilo, y mostrando respeto por su rival, comentó que pueden perder con cualquier equipo y que deben estar concentrados los 90 minutos.

Guardiola también advirtió que el juego aéreo de su rival es muy bueno y que defensivamente son un equipo como pocos, pues tienen un alto dominio del sistema y una defensa muy bien coordinada.

En Barcelona, Adriano es baja para este partido por molestias en el cuádriceps, de ahí en fuera y con el tema Messi como posibilidad, el Barça enfrentará el partido con su equipo de lujo.

Por el Kazán, Bebars Natcho regresó al banquillo este fin de semana después de notar un problema en su rodilla, mientras Vitali Kaleshin, Carlos Eduardo y Salvatore Bocchetti ya están recuperados de sus distintas molestias. Roman Sharonov podría perderse lo que resta de temporada debido a una lesión de rodilla.

Los equipos ya parten hacia el estadio…

* Recuerda que este partido iniciará dos horas antes de los horarios habituales en Champions por la diferencia de horas en Rusia.
11:30 hrs por Fox Sports-Rubin Kazán Vs FC Barcelona

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web