MADRID | ¡Todos quieren a Kaká!


El tema Kaká en Europa está de moda. Más allá de la clara baja futbolística del jugador debido a las lesiones, la realidad es que en el Real Madrid el brasileño no ha tenido suerte, no ha jugado los minutos que requiere y no logra retomar el nivel que se le llegó a conocer jugando para el Milan.

Cierto es que el tiempo seguramente será determinante para volver a ver al Kaká que el futbol necesita, y pensando quizás en esa posibilidad, hay equipos muy serios buscando al brasileño sabiendo que en el Madrid tendrá pocas oportunidades de seguir de acuerdo con lo visto hasta la fecha.

Apenas este día en Madrid se aseguraba que el Rubin Kazan de Rusia estaba dispuesto a pagar 45 millones de euros por el brasileño. Sin embargo, hace algunas horas por medio de un comunicado, tacharon de “pura invención” las informaciones del diario español Marca, que aseguraba dicho interés del equipo ruso… “Hemos hablado con la directiva sobre la noticia y nos hemos reído”, aseguró Maxim Lopujov, portavoz del equipo tártaro, campeón de la liga rusa en 2008 y 2009, al diario digital Gazeta.ru.

Otra versión que se maneja es que al parecer, según la prensa española, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, habría rechazado la oferta del Rubín tras declarar intransferible al jugador, que ha sido muy criticado por la afición madridista por su bajo rendimiento desde que llegó procedente del Milán.

La Premier también lo busca:

Y mientras de Rusia salen noticias y rumores en torno al brasileño, en Inglaterra parece que la cosa va mucho más en serio. En información publicada en el portal español As.com, aseguran que el Manchester City se ha unido a la carrera, junto al Chelsea, por hacerse de los servicios de Kaká y sugieren que la cuestión económica será la verdadera lucha entre ambas instituciones para definir quién se podría quedar con el amazónico. Por un lado el magnate ruso del Chelsea Roman Abramovich anhela tener al jugador y por el otro, el jeque Mansour Zayed Al Nahyan que quiere tener a los mejores jugadores del mundo para crear una fortaleza Citizen.

As.com, asegura que la situación de Kaká en el Madrid no es la ideal y que las esperanzas de que el nivel que mostró en Milan lo llegue a lucir con el Madrid son ya muy pocas, y por tal motivo podría salir del equipo por una muy buena cantidad de billetes. Incluso se plantea la posibilidad de que Adebayor sirva como argumento para que el City obtenga a Kaká, siempre y cuando el togolés logre llenarle el ojo a Mourinho y cumpla con la cuota goleadora para la que fue contratado.

El tema Kaká crece día a día y parece que Inglaterra podría ser su destino final…

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • CARLOS FIO

    QUE SE VAYA DEL REAL MADRID PARA QUE RETOME SU NIVEL…