En Argentina, después de tanto haber discutido a Messi, ahora parece que el 10 del Barcelona es insustituible de aquí a los próximos años por su enorme calidad y lo que logra demostrar partido a partido en su club. Sin embargo, una gloria de ese país como Mario Alberto Kempes opinó al respecto.

‘El Matador’, campeón del mundo en 1978, lejos de desmerecer a Lionel quiso buscar una posible solución a cuando no esté más en su selección y apuntó a Paulo Dybala como su reemplazo. “Es nuestra próxima joya. ¡Y es cordobés y de Instituto!”, declaró en La Nación de Argentina, con cierto tono de broma por ser de la misma ciudad que el delantero de la Juventus.

Dybala junto a Messi en la selección Argentina. 2016

“Hoy por hoy a Leo nadie le hace sombra, pero hay que pensar en mañana. Y uno de los más brillantes que tenemos es Dybala, al que habrá que saber rodearlo de otros buenos y sacrificados jugadores”, añadió. “Hace un par de meses estarían peleando el Kun y Pipita, pero ahora Dybala les está sacando una cabeza”, insistió Kempes, hoy analista de ESPN desde los Estados Unidos.

Y si alguien sabe de Copa del Mundo es él mismo, que jugó, ganó y vio como periodista muchas de sus ediciones. Mario Alberto dejó su reflexión acerca de la noticia del torneo de 48 países que se aprobó en la FIFA. “El espectáculo del Mundial 2026 va a decaer muchísimo“, explicó, en una entrevista con el diario argentino.

Lee también   "Agradezco a Mourinho su confianza": Guardiola
  • David Mauricio

    Pues…. jajajaja