Se han confirmado loa rumores y Kevin Prince Boateng volverá a la Bundesliga y recalcará en el Eintracht de Frankfurt. Así lo ha anunciado el club bávaro en un comunicado que estaban buscando un centrocampista y que el jugador de 30 años, quería regresar a Alemania.

“Sabemos de la fortaleza de Kevin en el centro del campo y estamos seguros de que puede asumir un papel importante en nuestto equipo. Kevin es un ganador con una voluntad indomable. Especialmente los jugadores jóvenes se beneficiarán de sus actuaciones y su experiencia”, aseguró el director deportivo del Eintracht de Frankfurt, Fredi Bobic.

El directivo reconoció además que llevaban “bastante tiempo en contacto” con el jugador y no aportó información sobre el acuerdo económico con el centrocampista. Kevin Prince, hermano del internacional alemán y defensa del Bayern Múnich, Jerome Boateng, nació en Berlín y es futbolista profesional desde hace 12 años cuando con 18, fichó con el Hertha de la capitán alemana. Además Kevim Prince ha pasado por diversos equipos en Europa durante su carrera, como Tottenham, Borussia Dortmund, el Shalke 04 y el Milan, además de las Palmas.

Lee también   Guardado MVP en Holanda
  • Leon Peleador SinLey

    tiembla la ciudad, kevin y marco van de parranda

  • XD

    Esto acerca al caguamas locas a los eurotigres o la mls

  • Mickey Leñador

    Se va a poner bueno el despapaye en Frankfurt…. Fiestas todos los dias