Keylor Navas está viviendo la pretemporada en Estados Unidos del Real Madrid en el que enfrentarán, entre tantos otros equipos, al FC Barcelona en un cuadrangular. El portero de Costa Rica se pronunció sobre el caso de Cristiano Ronaldo y el equipo merengue. Durante la Copa Confederaciones, un diario portugués informó de un supuesto descontento del luso con el cuadro blanco, luego de las acusaciones de la fiscalía por evadir impuestos de Hacienda en relación a sus ingresos por los derechos de su imagen. El tico destacó que Ronaldo debe seguir en la capital ibérica pues es el mejor del mundo.

“Nadie sabe, pero todos queremos que esté con nosotros. El mejor del mundo tiene que estar en el Real Madrid y creo que así lo siente. Hay que dejarle disfrutar ahora con su familia y amigos, que despeje la mente y que venga con fuerza y profesionalismo para afrontar un año largo, bonito y con retos nuevos para todos”, manifestó Keylor Navas, en rueda de prensa en UCLA, previa al entrenamiento del equipo, según escribió EFE.

“El torneo de la Champions empieza de cero. No pensamos en que llevamos dos seguidas. Esta es un temporada nueva y nadie nos asegura que vayamos a ganar, pero con ilusión, fe, esfuerzo y ganas, podemos hacer cosas grandes como hasta ahora. Con talento y unión, eso nos puede llevar a otra”, valoró Keylor.

“Estoy muy contento de formar parte de este gran club. Cuando llegué, mi corazón quería ganar las Copas de Europa que vi durante mi presentación. Sigo soñando con hacer esa lista más grande y obtener más ligas en el equipo más grande del mundo”, sentenció Keylor.

Lee también   Regresan Milito y Zanetti
  • Hueso

    Orales con el Keylor,… atragantandose,.. quiere un hijo de CR7,.. ahorita que va en chinga CR7, ya se esta apuntando Keylor.