KHEDIRA | “Estamos cerca del nivel culé”

Después de la actuación arrolladora del Barcelona en la final de la Champions, aun existen jugadores que aseguran que sus equipos no están muy lejos de jugar a ese nivel.

Caso concreto, Sami Khedira, quien aseguró este día que el equipo merengue está cerca de llegar a los alcances del equipo culé.

“Todo el mundo está de acuerdo en que el Barcelona ganó justamente la Liga de Campeones. Pero a nosotros no nos falta mucho para alcanzar el nivel del Barça”, señaló Khedira a la revista Kicker.

El alemán lamentó también haberse lesionado justo en la Copa del Rey y no haber enfrentado a los culés posteriormente, pues considera que estaba llegando a su mejor momento futbolístico junto al equipo en general.

“Haber sido arrancado de ese alto nivel y no poder seguir ayudando fue lo más triste de una temporada que en realidad fue muy positiva”.

Para finalizar Khedira removió viejas penas y aseguró que si Pepe no hubiese sido expulsado del primer juego de la semifinal de Champions la historia hubiese sido diferente.

En fin, esas fueron las palabras del alemán, usted qué dice, estará cerca el Madrid del nivel barcelonista?

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Yair

    Y Segun los que se drogan, son los de el barcelona.. este tipo esta loco

  • Bernardo Durán

    El problema del Madrid es que quiere ser como el Barcelona. Cada quien tiene que construir su camino futboistico. El plantel del Madrid y el Barcelona son totalmente diferentes. Juegan a dos cosas distintas. Si el Madrid quiere seguir persiguiendo al Barcelona se va a quedar en la sombra.

    • Jorgenial

      +1

  • Beto

    Lo más patético es ver que en Facebook el mismo redactor se rió… ya sabemos que para trabajar aquí hay que lamerle los huevos a Barack con todo lo que huela a Barza… pero esta vez creo que Sergio se pasó de verga… es mi opinión por lo menos =/

    • Lionel

      En que aspecto se paso? de verdad tu crees que el madrid esta cerca de jugar como el barcelona, como dijo un comentario anterior son dos estilos de juego totalemente distintos para que el madrid jugara como el barca tendrian que pasar unos 4-5 años con una bases de jugadores y con un tectino con otra mentalidad y no estar gastando millones en estrellas, desgraciadamente para el espectaculo del futbol la unica forma “comprobada” de derrotar a este barcelona es con un juego defensivo y desctructivo…

    • Carlos Duran

      jajaja exacto

  • CHRISTIAN

    jajajajaja no mames

  • Issac MM

    no mamar, si no el manchester esta cerca menos los moukids

  • alejandro

    jajajajaja están a años luz del nivel del Barca, quizá puedan conseguir los mismos títulos, pero ni en sueños un equipo dirigido por Mourinho va a alcanzar un nivel similar al del equipo de Pep.

  • Eybar Fuentes

    Esta en lo correcto… No estan lejos.. ESTAN LEJISIMO de estar a ese nivel…. SI NO LA CONTROLA QUE NO LA FUME… VISCA BARCA!!!!

  • Luis

    Bastante lamebotas, por no decir lameh…como empieza esta columna. Esta bien, el Barca fue superior pero por el amor de dios, este manU se murio de nada. Tan solo vean el segundo y tercer gol, parecian espectadores los 11 Red Devils. No le quito merito al Barca pero han habido equipos que se les han parado mas digno que los devils el sabado pasado

  • En serio.. esta pagina (blog o lo que sea) parece una seccion mas del Sport o Mundo Deportivo.
    Esta bien que sean seguidores del Barcelona (un equipazo, el mejor del mundo) pero hay notas en que si se clavan.

    En fin.