Sami Khedira siempre ha sido uno de esos jugadores silenciosos que influyen en demasía en cada uno de los equipos que juega. Se ha visto cuando estaba en el Madrid, en la selección alemana y también en la Juventus.

En una entrevista publicada por el periódico italiano “La Repubblica”, el alemán afirmó que quiere seguir jugando al más alto nivel posible y competir en la Juventus por todos los títulos. También (no sabemos si irónicamente) afirmó que “no hay muchos jugadores mejor que él”.

Así mismo, el medio campista confesó que se veía jugando en Estados Unidos antes de terminar su carrera.

“En el futuro me veo viajando. Iré a Estados Unidos, pero no ahora. Quiero jugar a alto nivel durante muchos años, me siento bien físicamente y mentalmente. Hay muy buenos jugadores, pero no hay muchos que sean mejores que yo”, también incluyó que el dinero no es problema para él, pues sus años de futbolista profesional le han generado una buena cantidad y no es de su interés el irse a una liga donde le den un poco de más efectivo.

Khedira, de 29 años, afirma que está en la edad perfecta para un futbolista y que eso significa que irá mejorando cada vez más.

“Tengo la edad perfecta, para mí envejecer es mejorar. Tuve muchos pequeños problemas y una lesión grave cuando estaba en el Real Madrid, pero no me han condicionado”, indicó.

Inclusive, está tan confiado en su juego y el de la Juventus que ve altas posibilidades que ganen la Champions para encaminar el “Triplete”.

Lee también   Inter se lleva el derby