Una nueva temporada de Major League Soccer se aproxima y como de costumbre son varios los nombres de los futbolistas que pueden aterrizar en la liga de los Estados Unidos, como por ejemplo Sami Khedira. El medio de la Juventus es uno de los apuntados para llegar a ese torneo.

Así lo reportó el periodista Dani Hidalgo en As, asegurando que para Khedira jugar en Europa ya no representa una motivación tan grande. Luego de ganar todos los títulos posibles, el teutón podría pasar a percibir un poco más de dinero en otra liga como la norteamericana.

New York City es el club más adelantado en charlas con él, pero detrás tienen también al L.A. Galaxy. Ambas oncenas perdieron a centrocampistas en su plantilla, como el caso de Lampard y de Gerrard en esos dos equipos puntuales. Próximo a cumplir 30 años, el ex Real Madrid podría lanzarse al sueño americano.

Lee también   Paulo Dybala tampoco irá a Juegos Olímpicos
  • The Magician

    Pero si es titular en la Juve si no me equivoco y debo admitir que cuando jugaba bien en el Real Madrid me hace extrañarlo, sobretodo porque no tenemos sustituto de Casemiro ;_;

  • Tano Pasman

    La MLS ya no tiene con que competirle a la liga China, deberían ir buscando mejorar su nivel futbolístico y no solo llevar figuras sin fijarse en el nivel de sus futbolistas locales

  • Juan Bautista Junior Shabadoo

    Es el problema de la MLS y que creo que aquí se hace mejor; traer una o 2 figuras de renombre mundial por equipo cuando van en el declive de su carrera y el resto de la plantilla son jugadores muy malitos, en lugar de gastar ese dinero en más refuerzos en diferentes posiciones de buena calidad, sin tanto cartel, como si se hace aquí (con sus claras excepciones).

  • Ernesto

    Es el preretiro dorado, Khedira aun tiene por dar en Europa pero si no hay motivación no hay forma.¿Imaginan el equipo de Beckham en Las Vegas?