El joven jugador alemán del Bayern Munich, Joshua Kimmich, quiere irse del club bávaro en el siguiente mercado de fichajes y la institución le daría el gusto, pues se ha quejado de su falta de continuidad en el campo de juego.

La molestia de Kimmich pasa porque Carlo Ancelotti, DT del Bayern, no lo ha usado tanto como Pep Guardiola en la temporada anterior y esto lo preocupa, aunque solo tiene 22 años. “El entrenador sabe que puedo jugar en varias posiciones, en el medio, en la derecha, también la defensa… Tiene muchas opciones para usarme”, declaró.

Estas palabras no fueron del agrado del club y por eso muchos portales apuntan a que ya fue colocado en el mercado para que salga del equipo. Según As, su destino pudiera ser Inglaterra.

Guardiola podría reencontrarse con Kimmich en la Premier League, pues hay informaciones que aseguran que ya tendría incluso precio de traspaso al Manchester City: 25 millones de euros.

Kimmich y Guardiola en medio de una recordada charla después de un juego vs Borussia Dortmund
Lee también   Adiós a la voz de Seiya de Pegaso
  • pepe

    Es un gran centrocampista, le sacó las papas del fuego a Ancelotti especialmente a principios de temporada, pero no puede esperar ser titular, antes están Thiago, Vidal o Xabi, y queda también en competencia con Renato. Para mí va a ser junto a Weigl de los mejores contenciones y seguro titular de la Mannschaft, pero en unos años.

  • kaiser diavolo

    Volvé a RB Leipzing

  • Cap’n Jazz

    En el tendrían que invertir equipos como Ac Milán, Liverpool y Arsenal si quieren volver a figurar.

  • Alfredo Porras

    Rumores. No creo que el equipo lo deje ir. Solo debe ser paciente. Al final de esta temporada se retiran Lahm y Xabi Alonso. Yo creo que Kimmich es el substituto de Lahm tanto en el Bayern como en la seleccion alemana. Ademas otro motivo para retenerlo es que puede jugar muy bien en mediocampo y en lateral y cumple como central. Esperemos que Ancelotti lo mantenga tranquilo. El Bayern ya tiene a Renato y a un chavito que se llama Dorsch como futuros posibles substitutos de Vidal y Xabi.