KLOSE | Interesado en oferta de la Lazio

Uno de los jugadores que a pesar de su veteranía ya empieza a ser buscado por varios clubes europeos, es Miroslav Klose, delantero del Bayern de Múnich, quien este día ha reconocido que la oferta que ha lanzado la Lazio italiana por él, le parece interesante, dejando entre ver que podría dejar al equipo bávaro en cualquier momento.

El veterano atacante de 32 años finaliza contrato con el Bayern en el mes de junio por lo que si no acaba renovando, podrá negociar con cualquier equipo.

“Estoy estudiando varias ofertas, una de ellas es la de la Lazio”, declaró al Corriere dello Sport. “Sé que la Lazio tiene un buen equipo, pero necesito hablar con sus directivos para conocer en persona el proyecto”.

Respecto a su futuro en el Bayern, asegura: “Quiero seguir jugando con Alemania, por lo que necesito tener minutos regularmente y en el Bayern de Múnich no los voy a tener”.

[Agencias]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Ruloooo el que te pica el cuuuuulooo

    Excelentisimo jugador no caeria mal a una Juventus con Pinturichio 10

  • en el Milan podria ir mejor, aunque Drogba tampoco es mal jugador

  • eld10sm

    Bueno este es uno de los ultimos centros delanteros natos que quedan pocos en existencia ejemplo ruud que esta temporada lo veremos con la camisa del malaga, no esta mal que busque otros aires ya que en el bayer lo han secado entre gomez, muller, arjen y etc no le dieron mucho chance es hora q despierte este tronco goleador