Koeman quiere ser el sucesor de Hiddink en el Chelsea
Koeman quiere ser el sucesor de Hiddink en el Chelsea

El entrenador de origen holandés Ronald Koeman, declaró que así como jugador tenia diversos objetivos, también los tiene como entrenador, y en estos momentos, uno de ellos es dirigir al Chelsea, pues considera que su estilo y su propuesta pueden encajar perfectamente con el club.

Es algo en lo que siempre he pensado, (dirigir al Chelsea), quiero mejorar y llegar lo más arriba posible en mi carrera. Sucedió en Holanda y lo quiero lograr también fuera de mi país”, señaló el entrenador en entrevista para la cadena Sky Sports.

Como entrenador tiene en su palmarés el haber logrado ganar la liga de Holanda con dos clubes distintos (Ajax y PSV), además de haber también ganado títulos locales en países como España y Portugal; a pesar de que en Inglaterra no ha tenido una gran labor, Koeman confía en que su trayectoria y sus méritos sean suficientes para Abramovich lo tome en cuenta para el próximo verano, cuando se abrirá la vacante para entrenador del cuadro blue

Lee también   El Piojo comentó que "Porto hará un buen negocio con Herrera"
  • Mata-dor

    Koeman es un buen entrenador pero creo que ha quedado un poco a deber con el Soton, tiene una de las mejores plantillas de la Premier y apenas ha rasguñado el 6-7 lugar. Podría ser benéfico para todos un cambio de Koeman al Chelsea o al United.