KUN | ¡Se acerca al Barcelona!

Y mientras todos sugieren que la llegada de Agüero al Madrid es cuestión de horas, resulta que bien podrían comerles el mandado a los merengues y es que este día, medios europeos han empezado a destapar la que sería la bomba del verano en caso de darse.

Sí, resulta que representantes culés y colchoneros, estarían negociando en Madrid el traspaso de dos jugadores blaugranas y una buena lana a cambio de Sergio Agüero.

Esta mañana, el club azulgrana se ha reunido con los agentes del jugador argentino. El motivo, conocer la disponibilidad del mismo para estudiar una posible oferta. Aunque no hay nada confirmado, el fichaje de Agüero por el Barcelona hoy es muy probable a pesar de los rumores que ubican al jugador más cerca de la Juve o del Madrid.

Lo que está claro, es que el Kun Agüero está dispuesto a cambiar de equipo y a nadie le hace el feo. Ayer, el propio jugador desde Argentina era el que mostraba su deseo por quedarse en España. En esta ocasión se guardaba sus deseos de vestir la camiseta madridista, para dejar las puertas abiertas a un posible fichaje por el Barça. Además, el Real Madrid y el Barcelona son los únicos equipos que pueden pagar la cláusula de jugador, fijada en 45 millones de euros.

El culebrón del verano tiene nombre y apellido, se trata de Sergio Agüero, la lucha entre Madrid y Barcelona continúa, a ver quién es el ganón…

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • alan chelito

    barça y madrid me aburren en su competencia de fichajes

  • gbrielarce

    El Barca tiene un presupuesto para fichajes de 45mdd según Marca. La claúsula de recisión del Kun es de 45mdd…

  • Rockdrigo

    Ni tiene cabida en el barca!!
    Me parece que MUY pocos jugadores tienen cabida en el barca, si acaso tal vez necesiten reforzar la parte defensiva. Por las demas zonas puede sacar uno que otro muy buen canterano.

    • Israel Q

      Lo mismo digo. Que necesidad tienen de comprar un jugador caro, que si bien puede rendir, ocuparia un lugar en el que varios jugadores de cantera tambien brillarían.

      No tiene necesidad el Barcelona de meter a un elemento externo tan costoso y que ni siquiera es garantía de nada (no les vaya a pasar como con Ibra…que cambiaron al mejor delantero del mundo hoy por hoy : Samuel Eto’o y todavía tuvieron el traspié de dar dinero por Zlatan! que tonteria)

  • muse09

    Barcelona no tiene dinero para pagar al Kun Aguero…

  • Alejandro

    El Mamalona, no tiene dinero, Rossi 35 millones, Cesc 58 millones, Kun 45 millones, ni con el patrocinio de los cataris les alcanza….
    Sigan soñando…
    HALA MADRID!!!!

    • GEROLO

      Y el Real Madrid sí tiene dinero, pero a todos los echa a perder… Luego si se lesionan tantito (Higuaín) o tienen una supuesta “baja” de juego (Benzema) los tratan como basuras…

      Y que conste que le voy al Madrid, pero ya no aguanto a sus directivos, y en ocasiones al Mou!!!