Kun el Madrid por favor…

Sigue esperando la llamada...

Sigue esperando la llamada...

Los días pasan y la novela del Kun Agüero y su salida del Atlético parece tomar rumbos definitivos. Se le ha relacionado mucho con la Juventus pero la realidad es que el crack argentino tiene toda la intención de seguir su carrera en Madrid y no precisamente con el Atlético.

Desde que Agüero supo del interés que existía por parte del Real Madrid para llevarlo al Bernabéu, al argentino le brillaron los ojitos. Es un hecho, que de no ser por el inquietante interés del Madrid, el Kun ya habría fichado por la Juve, pero…

Al ser cuestionado ayer en torno a su posibilidad de ir al Real Madrid, respondió tímidamente que “sí” quiere jugar allí, pero que ahora está centrado en la Copa América. Él ya ha actuado, ahora le toca al Real Madrid aligerar el vestuario antes de realizar más incorporaciones.

El Atlético, por su parte, empezaría a ver bien la salida de su estrella rumbo al eterno rival pues la única oferta que hasta el momento han recibido es la de la Juve y no pasa de los 35 millones, diez menos de los que pide el Atlético y que el Real Madrid estaría dispuesto a pagar.

Además, el Real podría darle prisa al asunto pues se empieza a cansar del jueguito de Neymar que no se decide si se va o se queda en el Santos. Un día se especula una cosa y al otro se habla de otra totalmente distinta en torno al brasileño.

Lo más determinante de todo este asunto es que José Mourinho prefiere al Kun antes que a Neymar y es que el argentino de alguna manera está probado en la liga española y eso es del agrado del estratega portugués.

Agüero por encima de Neymar, ¿a usted qué le parece?

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Carlos S

    Neymar. El Kun rompe vestidores.

  • alejandro

    Toda la vida el Kun, Neymar apenas y ha de pesar unos 40kg.
    Aunnque no creo que ell Madrid necesite un delantero, pero bueno… es el Madrid.

  • RulooooElQueTePicaElCuloooo

    Ala Juve que batalle el Cum en Italia para saber si es el delantero que pensamos 😛

    • Jesús Gallardo

      A que te refieres cuando escribes: Cum?

  • Omar JK

    mañana van a decir que el Kun con pie y medio en la Juve y el martes que ya casi un hecho el Kun al madrid y el miercoles que ya lo amarro la Juve…. de vrd como le encanta a futbolsapiens aplicar el ay Maria dame punteria. Informen no nos interesan rumores

    • Zero

      Bueno entonces usted señor Omar diganos a donde va el Kun? ya que su sabiduria y conocimiento de los fichajes de los clubes esta fuera de nuestra comprension

      • GEROLO

        El chiste es que no digan nada hasta que sea ya un hecho… Sí cansa eso de “con un pie y medio”, y “ya merito lo firman”… =)

  • Edd10MaBu

    Nee, prefiero a Neymar!

  • GEROLO

    Ni Neymar ni el Kun… Que con un carajo ya se estén quietos en el Madrid y se concentren en TRABAJAR… Les prometo que los aficionados no nos vamos a enojar si no hacen una contratación bomba por una vez!!!

  • STARK

    Yo preferiria al Kun, Neymar me parece una diva que solamente inflaria su ego en el Madrid…

    Lo malo del Kun es la diva con la que viene incluido, y si, me refiero a Maradona

  • Quien es ese tal Kun… que ha ganado, cual es su palmares ??? Hasta donde yo se además de ser esposo de la hija de maradona no ha ganado absolutamente nada. Yo le daria el beneficio de la duda a Neymar.