Kun planta al Atlético

¿Inicia la rebelión del Kun Agüero?

¿Inicia la rebelión del Kun Agüero?

¿Otro más que le entra a la rebelión de los inconformes?

Sí, resulta que Sergio Kun Agüero no ha estado presente en el regreso al trabajo del Atlético de Madrid, que ya preparara el partido de la Liga Europa que disputará el próximo jueves ante el Stromsgodset en el Vicente Calderón.

Todos sus compañeros y medios de comunicación esperaban con ansia la llegada del argentino al entrenamiento del equipo rojiblanco, sin embargo ésta nunca se dio y los rumores de una posible rebelión del Kun están ya la orden del día.

Para sus compañeros de equipo ya empieza a ser desgastante el tema pues a pocos días de entrar en competencia oficial en el Atlético no se habla de otra cosa que del Kun Agüero y su futuro.

Amaranto Perea, defensa colombiano del equipo español declaró este día en torno al tema que ya empieza a ser desgastante para todos y sugiere que se resuelva cuanto antes por bien del equipo.

Agüero ha repetido en varias ocasiones que quiere abandonar el conjunto madrileño, pero por el momento su futuro no se ha resuelto y poco a poco se va alargando una historia de desencuentros que comenzó hace dos meses.

Así las cosas, ahora solo faltan cuatro días para el comienzo oficial del curso, pero el Kun ni se ha entrenado ni ha cerrado un acuerdo definitivo con ningún equipo.

Agüero estaba includio en la lista que el Atlético envió a la UEFA para encarar su primer partido de competencia europea de este nuevo torneo, pero el argentino al parecer no quiere saber mucho del tema…

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Ulises Alvarez

    Ojalá se quede sin equipo por mamón.