La Copa no fue todo…

Gómez, el mejor del Mundial

Gómez, el mejor del Mundial


México no solamente se queda con la Copa. También se adjudicó Balón de Oro, Plata y Bronce. La escuadra nacional tiene en sus filas a los tres mejores jugadores del Mundial.

La máxima distinción, el balón dorado, fue para Julio Gómez, considerado el mejor jugador del torneo. Los de plata y bronce correspondieron a Jorge Espericueta y Carlos Fierro, debido a su juego y aporte con la selección campeona.

En otros rubros, el marfileño Souleymane Coulibaly se llevó el Botín de Oro tras marcar nueve goles en cuatro juegos. Japón recibió el premio al Fair Play y Jonathan Cubero, portero de Uruguay, se llevó el premio al mejor portero tras ver perforada su meta en cinco ocasiones.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Yohualli

    Pues a Julio se lo dieron por el partido vs Alemania, aunque un partido no es el torneo entero , pero bueno , que gusto me da por esos chavos!

    • Erick

      coincido creo que fue mas por lo de Alemania si bien tuvo una buena copa creo que hierro y espericueta fueron mejores en especial el segundo, movia los hilos del equipo

  • sea como sea, merecidismo el reconocimiento a todos

  • Angel_tazajal2

    fiero y bueno fueron los mejores de mexico asi como briseno…y en los premios la verdad jugadores de alemania 8 y 9 los defensas de uruguay el 10 de brasill jugaron muy bien tal vez fierro si merecia el balon de bronce pero los otros 2 mmm.. ubo maano negra aii

  • Ivan

    Fue un poquito exagerado darle los tres a Mexico, el delantero aleman bn merecia al menos el de bronze. Y ese pollo, es el futuro Marquez, jugadorazo!

  • Issac MM

    creo yo que por ahi Can de Alemania tuvo que haberse llevado el de plata